Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Digitalización

Epson amplía su gama de impresoras business inkjet WorkForce Enterprise

Epson WorkForce Enterprise

La firma Epson ha confirmado el lanzamiento de una nueva gama de impresoras WorkForce Enterprise con velocidades de entre 40 y 60 páginas por minuto, un movimiento muy importante para la compañía japonesa que le permite ampliar su catálogo de soluciones profesionales para llegar a un mayor número de empresas, y para cubrir sus necesidades de forma óptima.

Estas nuevas impresoras WorkForce Enterprise incorporan un cabezal de impresión fijo en línea que trabaja con tecnología sin calor, lo que permite reducir el consumo y mejorar la eficiencia. comparadas con las soluciones láser equivalentes esto representa una mejora importante, y permite reducir los costes derivados del consumo energético. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que estas nuevas impresoras tienen un diseño y un tamaño más compacto y ligero, lo que reduce su impacto en el espacio de trabajo.

Epson también ha confirmado otras claves importantes que definen el valor de la nueva serie WorkForce Enterprise, y que en conjunto representan un avance claro en el mundo de la impresión profesional basada en tinta, tanto en materia de rendimiento como de sostenibilidad, de costes y de fiabilidad. Vamos a descubrirlas a continuación:

  • Las impresoras más compactas de su clase con un peso significativamente más reducido.
  • Alimentación del papel en forma de C, que reduce la posibilidad de atascos y mejora la fiabilidad.
  • Panel de 10,1 pulgadas, más pequeño e intuitivo con funciones de impresión sostenible.
  • Fácil de usar con detección automática de tamaño de papel y bandejas de cierre ligero.
  • Cartuchos de tinta de alta capacidad en formato compacto y fáciles de instalar. Reducen el consumo de recursos para imprimir una gran cantidad de páginas.
  • Manejo de papel de alta capacidad para hasta 5.150 hojas.
  • Reducen el tiempo de inactividad: diseñadas para un acceso interno sencillo y rutinas de mantenimiento muy rápidas.
  • Capacidad de escaneado de 60ppm / 120 ipm y función OCR integrada opcional.
  • Finalizadora integrada: muy compacta, permite ahorrar tiempo al apilar y grapar documentos. También disponible con perforadora opcional.
  • Finalizadora externa opcional: para aportar grapado, perforado, impresión de sobres, grapado central y plegado central y en tríptico.

Podemos encontrar más información en la web oficial de Epson.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Recursos

SEIT es una empresa de referencia en el sector de distribución de material eléctrico de baja, media y alta tensión. Fundada en 1968, SEIT...

Recursos

Durante los últimos años, el mundo empresarial se ha enfrentado a una serie de desafíos inéditos. Este panorama ha dificultado el crecimiento y el...

Digitalización

Canon Europa ha presentado el nuevo modelo refabricado C3530i, que pertenece a la gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES de la marca....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados