Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Camerfirma elige a Marcos Jordán como nuevo Chief Operating & Delivery Officer

Camerfirma ha nombrado a Marcos Jordán nuevo Chief Operating & Delivery Officer de la compañía. Desde su puesto trabajará en el seguimiento y mejora de los procesos operativos y de delivery, con el fin de garantizar el éxito de las estrategias comerciales.

Asimismo, será responsable de la implantación y desarrollo de herramientas que potencien el crecimiento y la rentabilidad del negocio, así como de la construcción de una estrategia de customer success.

 Entre sus funciones se incluyen el control y gestión de los KPIs del servicio y la implementación de soluciones de Business Intelligence que faciliten la toma de decisiones estratégicas dentro de la compañía. Su capacidad analítica y la experiencia demostrada en la obtención y gestión de datos, le permite desempeñar un rol de data strategist, poniendo en marcha procedimientos que suponen una ventaja sobre los competidores.

En esta misma línea, se encargará de la automatización de procesos y la integración de los sistemas de gestión de la compañía: ITSM, ERP, CRM, etc. Además, apoyará la estrategia y el desarrollo de verticales y productos.

Crecimiento de servicios en compañías importantes

Graduado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de la Habana y en constante formación tanto técnica como de gestión, ha mostrado desde los inicios de su carrera una gran inclinación hacia la rama de la ingeniería de sistemas, innovación y negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Comenzó su andadura profesional en el Banco Central de Cuba, trabajando en los primeros sistemas de pago seguro, y continuó en esta rama de la informática en España en empresas referentes como Grupo PSA e Inditex.

En los últimos años, ha liderado la implantación y crecimiento de los servicios de confianza en compañías como BBVA, Banco Santander, Mapfre, El Corte Inglés, Seguros Santa Lucía y FREMAP. Estar cerca del cliente en sus proyectos de transformación digital, así como trabajar para su satisfacción y fidelización, se ha convertido en uno de sus pilares fundamentales. Es un apasionado del Big Data y el Business Intelligence del cual reconoce su importante valor en la toma de decisiones estratégicas, así como en la gestión y entrega eficiente del servicio.

Marcos Jordán asegura: “Estoy muy ilusionado de formar parte del equipo de Camerfirma, sobre todo en este momento de madurez de la compañía y en su viaje hacia el mundo de soluciones y transformación digital. Espero poder aportar el conocimiento y la experiencia que he adquirido en mis puestos anteriores. Me he encontrado con un equipo profesional y comprometido del que estoy orgulloso de formar parte. Estoy seguro de que seremos un referente de confianza dentro de las soluciones de transformación digital, al igual que ya lo somos en los certificados”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Camerfirma ha incorporado a José Díaz como nuevo project manager. Desde su puesto, Díaz tendrá la responsabilidad de implantar las mejores prácticas en gestión...

Protagonistas

Camerfirma es la principal autoridad de certificación cualificada eIDAS en España, creada por las Cámaras de Comercio en el año 2000. Desde 2018, la...

Recursos

Esta semana se ha celebrado la II edición de la feria Accountex 2023, en Madrid. Se trata del evento más importante en el sector...

Recursos

La digitalización de los negocios españoles es una de las grandes asignaturas pendientes en nuestro tejido empresarial. Aunque es cierto que el 82 %...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados