Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Protagonistas

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología de Personio

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología (Chief Product and Technology Officer- CPTO) de Personio. La empresa especializada en software de RRHH para pequeñas y medianas empresas ha anunciado este nuevo cargo que combina el liderazgo de todas las funciones de producto, diseño y tecnología.

“En Personio tenemos como misión principal ayudar a nuestros clientes a encontrar el método de trabajo más cómodo y eficiente, una labor esencial, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre económica”, comenta Hanno Renner, cofundador y CEO de Personio.

“Para ampliar el impacto positivo que podemos tener en nuestros clientes a través de la tecnología, estamos encantados de dar la bienvenida a Maria como directora de producto y tecnología de Personio. Maria trae consigo un gran historial profesional de liderazgo y ampliación de equipos fuertes en entornos de crecimiento, y la construcción de productos valorados por muchas personas a nivel mundial. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo, mientras nos centramos en dar un mayor valor a nuestros clientes y ayudarles a hacer más con menos”.

Angelidou-Smith se une a Personio desde Meta, donde fue directora general de comunidades, liderando y escalando múltiples mercados globales con grupos de Facebook, eventos, citas y algunos productos funcionales como la búsqueda y el perfil. Durante su estancia en Meta, Angelidou-Smith también fue vicepresidenta de producto y jefa de monetización de Facebook, lanzando y escalando productos de monetización novedosos y de gran éxito que aportaron unos ingresos de miles de millones.

Sistema operativo de personas

Por su parte, Maria Angelidou-Smith, la nueva CPTO de Personio destaca: “Personio lidera con una misión inspiradora y ambiciosa para construir el sistema operativo de personas. Este sistema único para la información de los empleados permite a las pequeñas y medianas empresas ser estratégicas sobre su personal, el mayor activo y factor de éxito para cualquier organización. Estoy encantada de unirme al equipo de Hanno para conducir a Personio hacía el siguiente nivel, pasando por un rápido crecimiento. Cuando pienso en cómo las organizaciones gestionan y desarrollan el talento hoy en día y en lo mucho que los sistemas y herramientas adecuados pueden permitirles impulsar los resultados del negocio, no puedo evitar sentirme entusiasmada con toda la innovación y el impacto que podemos aportar a este importante espacio”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A partir del 22 de noviembre, Angelidou-Smith trabajará junto a Hanno Renner. Los cofundadores de Personio, Roman Schumacher (antes CPO) y Arseniy Vershinin (antes CTO), permanecerán en Personio y cambiarán de función. Vershinin se convertirá en arquitecto jefe y dirigirá los proyectos tecnológicos, mientras que Schumacher pasará a desempeñar un papel práctico centrado en el apoyo a las iniciativas de toda la empresa relacionadas con el posicionamiento de productos y la arquitectura de productos, además de continuar con su papel como miembro del consejo asesor de Personio.

“Estoy entusiasmado con la llegada de María y creo que es la persona más indicada para liderar producto, diseño y tecnología en Personio. Personalmente, tengo muchas ganas de volver a un papel más conceptual, siguiendo mi pasión por crear experiencias increíbles para nuestros clientes”, afirma Roman Schumacher, cofundador y ex CPO de Personio.

Personio ha realizado recientemente otras contrataciones de liderazgo en producto e ingeniería y ha lanzado nuevos servicios a los clientes, como Conversations y Custom Workflows. Todo ello sigue la estrategia de Personio de realizar inversiones continuas en los elementos del negocio orientados al cliente tras su ronda de financiación de serie E en junio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Protagonistas

Personio ha nombrado recientemente a Lenke Taylor como nueva responsable de Recursos Humanos. Lenke se incorpora para liderar la estrategia de personas en la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados