Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología de Personio

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología (Chief Product and Technology Officer- CPTO) de Personio. La empresa especializada en software de RRHH para pequeñas y medianas empresas ha anunciado este nuevo cargo que combina el liderazgo de todas las funciones de producto, diseño y tecnología.

“En Personio tenemos como misión principal ayudar a nuestros clientes a encontrar el método de trabajo más cómodo y eficiente, una labor esencial, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre económica”, comenta Hanno Renner, cofundador y CEO de Personio.

“Para ampliar el impacto positivo que podemos tener en nuestros clientes a través de la tecnología, estamos encantados de dar la bienvenida a Maria como directora de producto y tecnología de Personio. Maria trae consigo un gran historial profesional de liderazgo y ampliación de equipos fuertes en entornos de crecimiento, y la construcción de productos valorados por muchas personas a nivel mundial. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo, mientras nos centramos en dar un mayor valor a nuestros clientes y ayudarles a hacer más con menos”.

Angelidou-Smith se une a Personio desde Meta, donde fue directora general de comunidades, liderando y escalando múltiples mercados globales con grupos de Facebook, eventos, citas y algunos productos funcionales como la búsqueda y el perfil. Durante su estancia en Meta, Angelidou-Smith también fue vicepresidenta de producto y jefa de monetización de Facebook, lanzando y escalando productos de monetización novedosos y de gran éxito que aportaron unos ingresos de miles de millones.

Sistema operativo de personas

Por su parte, Maria Angelidou-Smith, la nueva CPTO de Personio destaca: “Personio lidera con una misión inspiradora y ambiciosa para construir el sistema operativo de personas. Este sistema único para la información de los empleados permite a las pequeñas y medianas empresas ser estratégicas sobre su personal, el mayor activo y factor de éxito para cualquier organización. Estoy encantada de unirme al equipo de Hanno para conducir a Personio hacía el siguiente nivel, pasando por un rápido crecimiento. Cuando pienso en cómo las organizaciones gestionan y desarrollan el talento hoy en día y en lo mucho que los sistemas y herramientas adecuados pueden permitirles impulsar los resultados del negocio, no puedo evitar sentirme entusiasmada con toda la innovación y el impacto que podemos aportar a este importante espacio”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

A partir del 22 de noviembre, Angelidou-Smith trabajará junto a Hanno Renner. Los cofundadores de Personio, Roman Schumacher (antes CPO) y Arseniy Vershinin (antes CTO), permanecerán en Personio y cambiarán de función. Vershinin se convertirá en arquitecto jefe y dirigirá los proyectos tecnológicos, mientras que Schumacher pasará a desempeñar un papel práctico centrado en el apoyo a las iniciativas de toda la empresa relacionadas con el posicionamiento de productos y la arquitectura de productos, además de continuar con su papel como miembro del consejo asesor de Personio.

“Estoy entusiasmado con la llegada de María y creo que es la persona más indicada para liderar producto, diseño y tecnología en Personio. Personalmente, tengo muchas ganas de volver a un papel más conceptual, siguiendo mi pasión por crear experiencias increíbles para nuestros clientes”, afirma Roman Schumacher, cofundador y ex CPO de Personio.

Personio ha realizado recientemente otras contrataciones de liderazgo en producto e ingeniería y ha lanzado nuevos servicios a los clientes, como Conversations y Custom Workflows. Todo ello sigue la estrategia de Personio de realizar inversiones continuas en los elementos del negocio orientados al cliente tras su ronda de financiación de serie E en junio.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados