Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Protagonistas

Carlos Soto es el nuevo director del área de procesos y desarrollo de negocio de Corus

Corus refuerza su plantilla y crea un nuevo área, que estará dirigida por Carlos Soto Pino, destinada al análisis y definición de procesos y estrategia de negocio.

Carlos Soto tiene una amplia experiencia como facilitador de la transformación empresarial mediante la gestión por procesos y la innovación en modelos de negocio. Junto a él se ha incorporado un nutrido equipo de profesionales, que conforman un área de alto rendimiento y capacitación en procesos y estrategia empresarial.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, Carlos Soto empezó trabajando como consultor especializado en el diseño y la innovación de los procesos de negocio para ocupar posteriormente diferentes cargos de liderazgo y dirección.

Desde 2009 ha sido socio fundador y director de argosbpm, desde donde se ha focalizado en maximizar el valor y el rendimiento de las organizaciones mediante el potencial estratégico y el valor de los procesos de negocio. Actualmente, colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio en la difusión de prácticas de gobierno, gestión de procesos y gestión del cambio.

Innovar rápido y crecer en tiempos de incertidumbre

“Uno de los principales retos a los que se enfrentan las compañías es orientar sus procesos y su estrategia para poder innovar más rápido y crecer en tiempos de incertidumbre”, indica Rubén Cortés, Director de IT en Corus. “La apuesta por servicios de alto valor añadido es una de las señas de identidad de nuestra compañía. Por ello, hemos creado esta nueva área y puesto al frente de la misma a uno de los profesionales con mayor y más reconocida experiencia profesional en alinear los procesos de negocio con la estrategia, las personas y las tecnologías de la información en diferentes sectores, que van desde la banca, hasta la industria, pasando por la distribución y los servicios”, señala Cortés.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“La necesidad de avanzar en la transformación digital e incorporar nuevos servicios y productos hace cada día más importante la definición de una estrategia clara y, sobre todo, la implantación en la organización de procesos alineados con esa estrategia. Tanto las personas, como los sistemas de información, deben adaptarse rápidamente a nuevas demandas del mercado”, comenta Carlos Soto.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según un estudio de la Universidad de Illinois, los líderes no nacen, sino que se hacen, y que el desarrollo del liderazgo sigue una...

Recursos

El liderazgo ha ido evolucionando hasta crear diferentes estilos que, muchas veces, dependen de la personalidad del líder o de los valores de la...

Recursos

HP ha presentado los resultados del estudio Índice sobre Relación con el Trabajo, que explora las relaciones de los empleados con el trabajo en...

Recursos

¿Sabías que también existe el Día Internacional del Jefe? Se celebró a mediados de octubre y se conmemora el descuido que tuvo la secretaria...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados