Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Zoom lanza nuevas funcionalidades para potenciar la experiencia de trabajo

La celebración del evento anual de Zoom, Zoomtopia Madrid 2022, ha servido para que la plataforma de comunicaciones unificadas haga públicas las últimas novedades para potenciar las experiencias de trabajo y celebrar el futuro de la comunicación y la colaboración. Esta es la primera vez que la compañía trae Zoomtopia a España para poder reunirse en persona con los profesionales del sector de nuestro país.

Zoomtopia Madrid ha contado con diversas sesiones interactivas, ponencias de expertos en digitalización, casos prácticos de clientes Zoom, así como mesas redondas en las cuales se han abordado las claves de del futuro de las comunicaciones, con representantes de la Agencia Tributaria, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Universidad La Salle, ESIC, Instituto de Empresa (IE), Lenovo, Logitech y Poly. También han asistido partners de Zoom como DTEN, Class, LANMEDIA, onevite, Solvico, Telefónica Tech y West Telco.

Entre las novedades destacadas en Zoomtopia, la compañía ha desvelado nuevas funcionalidades de Zoom Contact Center, su solución de contact center omnicanal como servicio (CCaaS), así como la ampliación de su disponibilidad en España y en Europa. Por el momento, Zoom Contact Center está disponible en inglés y próximamente se irán añadiendo otros idiomas.

¿Qué es Zoom Contact Center?

Zoom Contact Center ayuda a las empresas de todas las industrias a brindar respuestas rápidas, precisas y personalizadas a sus clientes a través de una variedad de canales, incluidos voz, chat, SMS y vídeo, siempre, desde la primera vez.

Para ayudar a las organizaciones a obtener una ventaja competitiva, la exclusiva plataforma CCaaS de Zoom está construida sobre tres pilares distintivos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Capacidades de vídeo integradas y enriquecidas
  • Experiencia combinada en comunicaciones unificadas y centros de contacto
  • Autoservicio y enrutamiento inteligentes, con un agente virtual conversacional impulsado por IA

Zoom Contact Center es una solución optimizada para vídeo, construida sobre la plataforma Zoom de manera segura, abierta y fiable. Zoom Contact Center puede ayudar a las compañías a aumentar la productividad, agilizar la comunicación entre compañeros de trabajo, mejorar la resolución del primer contacto, aumentar la puntuación NPS y CSAT y retener agentes a través de la tecnología intuitiva y fácil de usar de Zoom.

Actualmente, el cliente moderno espera experiencias digitales de vanguardia que vayan más allá de los servicios de centro de llamadas basados en voz, y por una buena razón. La experiencia visual brinda más oportunidades para crear interacciones humanas más significativas y duraderas. Gracias a sus capacidades de vídeo integradas, Zoom Contact Center permite a los agentes elevar la interacción con el cliente de chat o voz a vídeo y ofrecer una experiencia más empática.

El vídeo no solo aumenta la satisfacción del cliente, sino que, según un estudio de Metrigy CX MetriCast, también ayudó a 1.846 organizaciones globales a aumentar los ingresos, las calificaciones de los clientes y la eficiencia de los agentes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

No hay duda de que a día de hoy Zoom es una de las plataformas de videollamada más populares y más utilizadas del mundo....

Digitalización

Zoom sigue trabajando para mejorar la seguridad y la privacidad de sus aplicaciones y servicios, y uno de sus últimos movimientos en este sentido...

Digitalización

Zoom ha decidido modernizarse y ha presentado recientemente las últimas novedades de su plataforma Por un lado, ha estrenado Zoom One, una nueva solución que...

Noticias

A través de la Zoom Apps Fund, Zoom ha completado su segunda ronda de inversiones en su ecosistema de desarrolladores financiando 13 nuevas empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados