Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Recursos

Premios TPNET 2022 ‘Solución de pago por uso’: HP Instant Ink

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de pago por uso» es para HP Instant Ink, por su constante impulso y mejora de sus productos de impresión As a Service, que contribuyen a optimizar el trabajo de pymes y autónomos. Desde MuyPymes queremos reconocer la entrega y el trabajo de la compañía para que los negocios más pequeños puedan acceder a grandes soluciones.

HP Instant Ink es un producto que se basa en las páginas que se han imprimido y no en los cartuchos usados. Gracias a esta funcionalidad, selecciona un plan en función del número de páginas que se impriman al mes.

Esto implica que, una vez que el usuario se ha registrado en el servicio, ya no necesita ir a la tienda de nuevo a comprar cartuchos. La impresora avisa siempre que empieza a quedarse sin tinta o tóner y la empresa envía automáticamente nuevos cartuchos antes de que los necesite el cliente.

HP Instant Ink utiliza en todo momento cartuchos de alta capacidad. Los precios se basan en la cantidad de páginas impresas y el envío a domicilio se efectúa exclusivamente cuando la impresora indica la señal de alerta. Esto significa que se reduce el número de cartuchos, la distancia recorrida para entregarlos y el embalaje. Por consiguiente, HP ofrece precios más competitivos mientras refuerza su compromiso con el medio ambiente.

Además, el producto genera una flexibilidad total, ya que es posible cambiar de plan o cancelar el servicio en cualquier momento. Si no son utilizadas todas las páginas del plan, estas se acumulan automáticamente para el mes siguiente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La cuota mensual incluye los cartuchos de tinta o tóner, la entrega y el reciclaje. Si cambian las necesidades de impresión, es posible cambiar fácilmente de plan en cualquier momento o cancelar el servicio sin que se aplique ninguna penalización.

En conclusión, los expertos de MuyPymes consideran que HP Instant Ink merece este premio por estos motivos:

  • Flexibilidad
  • Innovación continua
  • Atención a las necesidades de los negocios más pequeños
  • Ahorro de tiempo y dinero a sus clientes

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Este año, el jurado de los Premios TPNET 2022 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de teletrabajo» es para LG DualUp Ergo, por su...

Noticias

Un año más, desde nuestra editorial Total Publishing celebramos una nueva edición de los premios anuales online y ya van 14 ediciones. En esta...

Noticias

A través de las opiniones de HP Instant Ink podemos descubrir el valor que ofrece este servicio, identificarnos con casos reales de usuarios que...

Noticias

Si necesitas renovar tu impresora pero todavía no te has decidido estás de suerte. HP todavía mantiene activa una promoción que te permitirá conseguir...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados