Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Abierta la II edición del Tax&Legal Tech Springboard para startups

Tax&Legal Tech Springboard

El despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, PwC Tax&Legal, ha anunciado el lanzamiento de la II edición del Tax &Legal Tech Springboard, su aceleradora de startups especializadas en áreas fiscales y legales de las empresas. El programa de aceleración cuenta con la colaboración de Amazon Web Services.

El Tax &Legal Tech Springboard tiene como objetivo fomentar el emprendimiento de dos tipos de startups. Por un lado, aquellas que ya disponen de soluciones fiscales o legales en un grado de desarrollo avanzado -y que necesitan validar la integración y adaptación de su producto en el mercado español. Por por otro, a startups que, aunque no ofrezcan actualmente este tipo de soluciones, tengan en marcha iniciativas tecnológicas que permitan establecer, al menos, un caso de uso para cocrear conjuntamente con PwC Tax & Legal y Amazon Web Services.

El programa ofrece a las startups participantes planes de mentoring (sobre el modelo de negocio, para la validación o cocreación de las soluciones, técnico, comercial y financiero), asesoramiento especializado y el acceso a inversores. Asimismo, las startups contarán con la posibilidad de ser asesoradas por el Área de Empresas de Alto Crecimiento de PwC y también de acceder a distintos acuerdos comerciales.

Las candidaturas serán analizadas por un comité de expertos formado por profesionales de PwC Tax & Legal y Amazon Web Services, que las evaluarán siguiendo criterios como el nivel de innovación y el potencial de negocio, entre otros.
Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de enero aquí, donde encontrarán toda la información necesaria.

Éxito en la primera edición del Tax & Legal Tech Springboard

La primera edición del Tax & Legal Tech Springboard fue todo un éxito y se concretó en el desarrollo de cinco proyectos, que han incluido plataformas para gestionar el patrimonio familiar (Atalaya), ejecutar contratos (Docgilty), gestión de reclamaciones masivas (Reclamaclick); un software para la gestión del conocimiento (Zapiens), y soluciones integrales en Realidad Virtual y Realidad Aumentada (Xperiencia Virtual).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Todas ellas fueron presentadas en el NewLaw Summit 2022, el encuentro anual sobre la digitalización de las áreas jurídicas y fiscales de las empresas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

DeepLabs MaSID Incubation Program es un proyecto de incubación y aceleración empresarial cuyo objetivo es impulsar el sector científico-tecnológico del sector salud y ciencias...

Noticias

Marina de Empresas ampliará sus instalaciones con un nuevo edificio de cuatro plantas, que contará con 9.000m2 de superficie útil, que tendrá capacidad para...

Noticias

La primera generación de empresas que participan en la aceleradora BCN Health Booster captaron 51,8 M€ de financiación pública y privada durante el año...

Digitalización

Para apoyar a los clientes de defensa y seguridad nacional, Amazon Web Services (AWS) ha lanzado el AWS European Defence Accelerator. La aceleradora está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados