Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

GuestReady llega a España y abre sus primeras oficinas en Valencia

GuestReady ya está en España. La plataforma especializada en gestión de alquileres turísticos, ha elegido Valencia como localización estratégica para inaugurar sus primeras oficinas en nuestro país.

Este nuevo centro de operaciones de la compañía, que abrirá a mediados de diciembre, se encuentra ubicado en la calle Redención, dentro del emblemático barrio de Ruzafa, Con todo ello, GuestReady sumará 30 nuevos empleados al equipo global de la compañía en el transcurso de los primeros meses de 2023.

Las viviendas turísticas alcanzan un total de 285.868 este año en España, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). De esta cifra, la Comunidad Valenciana supone el 16,58 %, convirtiéndose su provincia la tercera en número por detrás de Madrid y Barcelona. Por todo ello, los expertos de GuestReady han elegido la ciudad de Valencia como punto estratégico donde situar uno de sus centros de operaciones.

“Queremos ampliar el equipo y reconocemos lo importante que es tener un toque local, por lo que esperamos tener pronto un equipo bien formado y apoyado por nuestros miembros más experimentados de todos los mercados. Además, queremos ayudar a que la economía española crezca, desarrollando su sector de alojamiento de alquiler a corto plazo legal y digital”, concluye Rui Silva, Portugal Managing Director de GuestReady.

La funcionalidad de las nuevas oficinas

GuestReady tiene como objetivo que este nuevo centro de trabajo no solo sea el punto central de gestión de las operaciones en Valencia, sino que permita ampliar su portfolio de servicios para huéspedes. Por ello, ofrecerá un depósito para equipajes, un servicio de check-in las 24 horas y servirá como espacio de reunión para propietarios locales y huéspedes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Estas oficinas buscan, además, convertirse en punto de encuentro de sus empleados, tanto a nivel nacional como internacional, ya que, en la actualidad, la compañía cuenta con una política de teletrabajo que permite a sus integrantes trabajar desde cualquier lugar del mundo, sirviéndose para ello de las oficinas de la compañía en todos los países.

Así, GuestReady tiene como principal objetivo el mantenimiento de su posición como líder de su sector, impulsando la digitalización del sector turístico español, con el objetivo de cumplir las previsiones de trabajar con 200 propiedades en España de cara al próximo año.

El mercado español: clave en de la estrategia de crecimiento internacional

Tras su reciente desembarco en España, GuestReady ha facilitado a los propietarios de viviendas turísticas la gestión de sus inmuebles, logrando incrementar su rendimiento en un 150 % gracias a sus servicios y al asesoramiento de su equipo de expertos, que conocen perfectamente las nuevas necesidades y demandas de los viajeros a raíz de la pandemia.

«Es fantástico supervisar el crecimiento de GuestReady, especialmente en un país con tanto potencial como España. Hemos seguido de cerca la situación económica y creemos en nuestro modelo de negocio y en lo que prometemos a nuestros propietarios. La propuesta de negocio única que aportamos, y nuestro sistema de facturación también nos permite no aumentar los costes para el propietario y seguir proporcionando un gran servicio, que conlleva el aumento de los ingresos, incluso durante un período de inflación», afirma Andreea Petrisor, Chief Growth Officer de GuestReady.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según un análisis de la consultora inmobiliaria Savills sobre las principales operaciones en el segmento de las oficinas prime en las principales ciudades del...

Digitalización

El Instituto de Biomecánica (IBV), el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Consejo...

Recursos

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) son la columna vertebral de la economía valenciana, y su papel no ha dejado de crecer durante las...

Noticias

Hemos estado acompañando a Wolters Kluwer Tax & Accounting España en su evento Move On, Valencia, con el objetivo de impulsar la transformación empresarial...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados