Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Protagonistas

Appian nombra a Miguel Ángel González vicepresidente para Iberia y LATAM

Appian refuerza su apuesta por Iberoamérica, con el nombramiento de Miguel Ángel González Serrano como nuevo vicepresidente para Iberia y América Latina, quien liderará la compañía en estas regiones.

Desde su nuevo rol, González, quien hasta ahora lideraba la compañía en España y Portugal, dirigirá el negocio y crecimiento de Appian en Iberia y América Latina ampliando las relaciones existentes y afianzando nuevas para ayudar tanto a partners como a clientes en su proceso de transformación digital y aceleración de procesos.

Julio Campoy, vicepresidente regional de Broad Markets

Además, Appian ha anunciado el nombramiento de Julio Campoy Folgoso como vicepresidente regional en Iberia de Broad Markets, quien gestionará los equipos de ventas en España y Portugal.

Con estos nombramientos, se afianza su apuesta por la expansión en el mercado iberoamericano liderada desde España, un territorio prioritario para la compañía en el que abrió su primera sede en 2017 y desde 2019 cuenta con un importante hub tecnológico ubicado en Sevilla.

Recientemente, Appian afianzó su presencia en Portugal con la inauguración de su nueva oficina en Lisboa y en los próximos meses planea hacer lo mismo en México y Colombia, desde donde iniciará su desembarco en América Latina para seguir acelerando el negocio de sus actuales y futuros partners con sus soluciones basadas en una de las plataformas de low-code punteras.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 Appian es una plataforma unificada de low-code que combina minería de procesos, flujos de trabajo y automatización para conseguir acelerar el negocio de las compañías con las que trabaja. Descubre, diseña y automatiza procesos con lo que consigue resultados muy positivos que suponen un beneficio empresarial cuantificable para sus clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Carlos Gracia es el nuevo vicepresidente de entidades financieras y seguros para Iberia de Appian. Desde este puesto, Gracia liderará al equipo comercial creando...

Noticias

Appian continúa con paso firme en su proceso de internacionalización. Recientemente ha anunciado la apertura de su primera oficina para Latinoamérica (LATAM) en México...

Recursos

Los líderes del sector TIC reconocen que los profesionales del sector han adquirido más voz en las decisiones de negocio. No obstante, su capacidad...

Noticias

La sentencia del jurado de Circuit Court, en Virginia, ha sido contundente. Pegasystems debe indemnizar con 2.036 millones de dólares a Appian por los...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados