Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 25 Mayo 2024

Noticias

Appian avanza en su proceso de internacionalización y llega a México

Appian continúa con paso firme en su proceso de internacionalización. Recientemente ha anunciado la apertura de su primera oficina para Latinoamérica (LATAM) en México y la expansión de sus operaciones en Iberia a Portugal.

Situada en Ciudad de México, la nueva oficina proporcionará una base para que Appian colabore más estrechamente con sus socios y afiance su oferta de automatización de procesos de principio a fin a sus clientes regionales. Además, Appian continúa su proceso de contratación local para servir a su creciente lista de clientes y socios en LATAM.

«Muchas empresas en México se benefician de nuestra tecnología y ya son clientes de Appian», dijo Pavel Zamudio-Ramírez, director de Customer Success de Appian. «Esperamos trabajar con nuestros socios y reclutar a las mentes más brillantes de la región para ofrecer un alto impacto y éxito a los clientes en América Latina.»

Como parte de esta expansión, Appian ha anunciado la promoción de Miguel Ángel González Serrano como nuevo vicepresidente regional para Iberia y LATAM. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la tecnología, González tiene un sólido historial de éxito en la construcción de relaciones con los clientes y la consecución de resultados excepcionales.

Madrid, Sevilla y Lisboa

Además, Appian ha anunciado el nombramiento de Julio Campoy Folgoso como vicepresidente regional en Iberia para Broad Markets, quien dirigirá los equipos de ventas en España y Portugal.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con la apertura de la primera oficina de Appian en España en 2016, González marcó el impulso de las operaciones de la compañía en la región de Iberia. Appian Iberia se convirtió rápidamente en la segunda oficina más grande dentro de Appian EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con un crecimiento de empleados del 864% en los últimos cinco años.

Además, con la reciente apertura de la oficina en Lisboa, Appian ya cuenta con tres sedes en Iberia, siendo Madrid y Sevilla las dos ubicadas en España, un mercado muy relevante para la compañía que cuenta con un importante hub tecnológico en la capital hispalense desde 2019.

Bajo el liderazgo de González, Appian Iberia ha sumado entre sus clientes numerosas organizaciones y empresas del sector público, así como grandes compañías del IBEX 35, incluyendo bancos y empresas de servicios financieros. Desde su nuevo rol, González será responsable de impulsar el crecimiento y el éxito de Appian en LATAM.

«Estamos encantados de promocionar a Miguel González a vicepresidente regional de Iberia y LATAM», dijo Charlie Thompson, vicepresidente senior de EMEA y LATAM en Appian. «La amplia experiencia de Miguel Ángel en la industria tecnológica, su pasión y compromiso con los clientes es de un valor incalculable para nuestro crecimiento en estas regiones», concluyó Thompson.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española, Aquí tu Reforma, ha inaugurado su primera tienda en Chihuahua, México, marcando su primer hito de internacionalización en su línea de...

Protagonistas

Carlos Gracia es el nuevo vicepresidente de entidades financieras y seguros para Iberia de Appian. Desde este puesto, Gracia liderará al equipo comercial creando...

Protagonistas

Appian refuerza su apuesta por Iberoamérica, con el nombramiento de Miguel Ángel González Serrano como nuevo vicepresidente para Iberia y América Latina, quien liderará...

Recursos

Los líderes del sector TIC reconocen que los profesionales del sector han adquirido más voz en las decisiones de negocio. No obstante, su capacidad...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados