Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Protagonistas

CrowdStrike incorpora a su plantilla a Daniel Bernard y Raj Rajamani como nuevos directivos

CrowdStrike ha anunciado recientemente la incorporación de dos ejecutivos a su equipo de liderazgo para continuar generando impulso en los segmentos de canal y de pequeñas empresas de la compañía y para escalar en la seguridad moderna innovadora.

Daniel Bernard ha sido nombrado director comercial, mientras que Raj Rajamani es el nuevo director de producto DICE (Data, Identity, Cloud and Endpoint). Bernard reportará directamente al fundador y CEO de CrowdStrike, George Kurtz. Rajamani, por su parte, reportará al director de producto e ingeniería de CrowdStrike, Amol Kulkarni.

Bernard y Rajamani, que recientemente se desempeñaron como director de marketing y director de producto, respectivamente, en SentinelOne, aportan una amplia experiencia con empresas de nube y SaaS disruptivas y de alto crecimiento, así como una reputación de élite en el campo de la seguridad de la información. Ambos han sido ampliamente reconocidos como arquitectos clave de la estrategia de producto y comercialización de SentinelOne.

Impulso acelerado en el canal y segmento de pymes

Bernard desempeñará funciones de director comercial de CrowdStrike, un nuevo rol ejecutivo sénior responsable de generar ingresos del canal global de la compañía y acelerar el impulso en el sólido y creciente ecosistema de socios de CrowdStrike.

Michael Rogers, vicepresidente de alianzas globales de CrowdStrike, reportará directamente a Bernard, y todas las funciones de ingresos y canales, alianzas y desarrollo comercial se desarrollarán bajo la supervisión de Bernard.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Bernard también liderará la estrategia general de lanzamiento al mercado de CrowdStrike y las iniciativas de crecimiento de las pymes, incluyendo su negocio de comercio electrónico, para acelerar el crecimiento de los ingresos en el segmento de las PYMES y aumentar la participación de mercado.

Antes de CrowdStrike, Bernard lideró asociaciones de canal y desarrollo comercial en varias empresas de SaaS, nube y ciberseguridad de alto crecimiento, incluidas Dropbox y Cylance. Más recientemente, se desempeñó como director de marketing de SentinelOne y es ampliamente reconocido por transformar la marca de la empresa y el conocimiento del mercado.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados