La multinacional IT española, Grupo Azkoyen, ha anunciado la renovación de Cashlogy, su solución inteligente que automatiza la gestión del efectivo, con un nuevo modelo y nuevos servicios. Todos ellos están orientados tanto a los establecimientos del retail como a otros negocios donde se gestionan transacciones en efectivo.
Se trata de la solución automatizada de control del efectivo en el punto de venta perfecta para aquellos establecimientos que quieren profesionalizar su negocio, liberar tiempo de los empleados, dar seguridad al propietario y ofrecer a sus clientes una experiencia moderna, sencilla y más amable.
Cashlogy registra el importe de la venta y, al mismo tiempo, valida y cuenta el dinero introducido, almacenando o devolviendo el cambio correcto. Esto permite, además, evitar fraudes con monedas y billetes y, a su vez, aporta tranquilidad al propietario al minimizar los hurtos internos. Cashlogy se presenta como una herramienta inteligente y fiable que ahorra tiempo y reduce errores en los cuadres de caja.
En cuanto a los servicios, una de las novedades es la apuesta por un servicio de mantenimiento más sencillo y adaptado a las necesidades de cada negocio con el fin de proponer la solución más rentable al mercado. Además, los distribuidores podrán acceder a un nuevo servicio, Cashlogy Cloud, con información completa en tiempo real, que les ayudará a optimizar sus recursos para mejorar la calidad de su servicio de mantenimiento.
A este respecto, Juanje Alberdi, director general de la división de Payment Technologies y la división de Coffee & Vending Systems, ha comentado: “En Cashlogy by Azkoyen nos hemos transformado como marca y a través de la nueva imagen buscamos transmitir nuestros principales valores para conectar con los clientes”.
“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de progresar, de evolucionar, de profesionalizarse, liberándose de tiempo y preocupaciones para focalizarse en lo que realmente importa”.
