Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 21 Junio 2024

Noticias

Squarepoint estrena web y renueva su imagen corporativa

squarepoint

La consultora tecnológica, Squarepoint, ha refrescado su identidad gráfica para transmitir una imagen más acorde a su esencia y personalidad. Su principal propósito es poner la tecnología al servicio de las medianas y grandes empresas y ayudarlas a gestionar su activo más valioso, las personas, para que éstas desarrollen todo su potencial. Y lo logran gracias a una cultura corporativa en la que prima dar respuesta a los retos de los clientes a través de la libertad, el entusiasmo, el trabajo en equipo y la cercanía.

Así, han modernizado su logotipo trabajando la figura del círculo y el cuadrado inherente a su nombre y convirtiendo en “p” minúscula la antigua “P” de SquarePoint para mostrar la sencillez, la cercanía y la humildad con la que abordan todos sus proyectos y son claves de su éxito.

“Nuestro nombre, Squarepoint, habla de solidez y estructura y, a la vez, de dinamismo y vitalidad. El nuevo isotipo muestra la unión de dos áreas fundamentales para nosotros: las personas y la tecnología. Aquí se vertebra todo”, comenta Héctor Cenador, socio fundador de la consultora.

Una vez perfilada la nueva identidad visual, la consultora ha diseñado una nueva web en la que se pone en valor su triple vertiente como partner integral para el área de Gestión de Personas (consultoría, BPO y desarrollo de soluciones propias), así como la experiencia demostrada a lo largo de sus 15 años de andadura a través de los Casos de éxito de clientes. Webinars e Insights completan el catálogo de contenidos nuevos a través de los que quieren ofrecer información de interés a sus clientes y potenciales.

Las personas son la piedra angular de nuestra empresa, tanto nuestro equipo como nuestros clientes. Por ello, le hemos dado especial relevancia a la sección “Quienes Somos”. Aquí se recogen nuestros valores y se da visibilidad a los principales responsables de la organización. Somos una empresa en constante evolución y principalmente es gracias a todos ellos”, asegura Cenador.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Time to go further”

Este claim resume en cuatro palabras el propósito empresarial de Squarepoint: ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos, acompañarlos en el proceso de transformación digital del área de Recursos Humanos y desarrollar todo el potencial de las personas para que todos alcancen sus metas personales y profesionales.

Es el momento de ir más allá. Y el momento es ahora. Un momento que ocurre después de 15 años de trayectoria en los que los expertos en soluciones para la gestión de personas han crecido en número de colaboradores, partners y clientes y quieren seguir creciendo a futuro. “Estamos muy orgullosos del camino recorrido. Lo que germinó en 2008 sigue creciendo gracias al buen trabajo de nuestro equipo y la confianza de nuestros clientes. Ahora es momento de celebrar y de seguir evolucionando”, concluye Héctor Cenador, socio fundador de Squarepoint.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Trabajar con un jefe exigente puede ser muy estresante, pero también puede convertirse en una oportunidad de crecimiento. Identificar a este tipo de líderes es...

Noticias

Las personas son el factor de éxito más importante para cualquier organización. Esto convierte a los departamentos de RRHH en los grandes responsables de...

Noticias

La plataforma española de RRHH en el ámbito de la tecnología, Joppy, ha conseguido captar 530.000 euros en su última ronda de financiación, que...

Noticias

Aitana y Grupo Castilla han anunciado una alianza estratégica que tiene como objetivo la implementación de Omne RH, una solución de gestión de nómina...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados