Harbiz, la plataforma ‘todo en uno’ para profesionales del wellness, lanza sus servicios al mercado inglés y alemán, un movimiento que tiene como objetivo profundizar en esta industria. Fruto de sus tres años de vida, Harbiz cuenta ya con más de 4.000 profesionales del wellness que dan servicio a más de 80.000 personas, y está presente en más de 35 países.
Aprovechando el lanzamiento en enero de este año de la nueva versión de su plataforma, con un rediseño y tecnología puntera utilizada por Airbnb, Facebook e Instagram, entre otras, Harbiz ha impulsado su expansion internacional a mercados de habla inglesa y alemana. Tras triplicar facturación en 2022, su estrategia para este curso se focaliza principalmente en una apuesta internacional y tecnológica, ya que la app de Harbiz ha alcanzado el punto de optimización para que el cliente, asesorado por el profesional, tenga la mejor experiencia de usuario posible y pueda acceder a todos los servicios que el mismo ofrece, de manera 100% personalizada.
Se trata de un paso para dejar atrás (o quitarles el protagonismo que tienen hoy) las metodologías y formatos tradicionales que operaban en este sector hasta el momento: Word, Excel, email, etc.
Según su CEO, Mario Morante, “ya hemos validado que Harbiz está cambiando la vida no solo de los profesionales, en la manera de trabajar sus servicios con sus clientes, sino de las personas a las que asesoran a través de esta herramienta. Por ello estamos decididos a crecer sin ninguna barrera y poner la herramienta al alcance de cualquier persona del mundo, empezando por ampliar el mismo al inglés y alemán. Todo esto ayuda a que este tipo de servicios sea mucho más accesible para las personas, y por supuesto que los profesionales puedan dedicarse a lo que realmente les apasiona, que es estar con sus clientes y ayudarles a conseguir sus objetivos de bienestar y salud”.
Gracias a la automatización de tareas y procesos, la plataforma ofrece una cantidad de tiempo considerable que podrá emplearse en los servicios que se ofrecen los profesionales a los clientes y al crecimiento de sus negocios. Esta fue la principal idea que tuvieron en mente sus fundadores, Mario Morante (CEO) y Javier Ortega (COO) -ingenieros industriales ambos-, la de, a través de una plataforma todo en uno, con tecnología intuitiva y con formación especializada, poder acompañar a en el día a día a estos profesionales para impulsar la evolución de sus negocios.