Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Dejavu Brands Awards aromatizará las marcas de emprendimiento

Elise Dion

Tras casi 13 años de trayectoria, Dejavu Brands ha lanzado la I edición de los ‘Dejavu Brands Awards’. Con ella, la compañía no solo conmemora sus orígenes como una empresa pequeña que nació del esfuerzo de un equipo entregado, sino que también da la posibilidad a pymes de aromatizar su marca para ayudar a impulsar su emprendimiento, trabajando en la fragancia que mejor encaja con su imagen y los valores que desean transmitir a sus clientes.

La idea de estos premios surge para apoyar a empresas en la mejora experiencial de sus clientes. Teniendo en cuenta el carácter emprendedor de Dejavu Brands desde sus inicios, buscamos volcarnos en otras empresas para que crezcan a nivel de fidelización y potenciar la experiencia de clientes”, comenta Beatriz Acosta, directora de marketing de la compañía. Y es que ya son numerosos estudios los que abalan que el sentido del olfato es el más poderoso a la hora de crear y evocar sensaciones en nuestro cerebro. Gracias a ello, el marketing olfativo logra no solo atraer a los clientes, sino también aumentar su fidelización en un 30% y, lo más importante, su retorno en un 10%.

Los ‘Dejavu Brands Awards’ constarán de dos premios para los ganadores del concurso: El primer premio será la aromatización del punto de venta físico de la empresa galardonada durante seis meses. Esta implementación estará apoyada por la última tecnología en difusión de fragancias, única en el mercado. El segundo premio, por su parte, será la aromatización de los envíos online durante un año. Ambos galardones incluyen el asesoramiento de la perfumista Elise Dion para el trabajo de la fragancia para las marcas, a través del estudio de materias primas olfativas; así como el seguimiento del impacto de la implementación del marketing olfativo en los dos negocios.

Los ‘Dejavu Brands Awards’ se desarrollarán a lo largo de cuatro fases divididas en un mes:

  • Lanzamiento y visibilidad
  • Inscripción de marcas.
  • Selección de los finalistas.
  • Selección y comunicación de ganadores.

El concurso dio comienzo el 12 de abril, con la inscripción de candidatos. El 3 de mayo tendrá lugar la presentación de candidaturas al jurado, que deberá reunirse el 12 de mayo para valorar internamente cada candidatura y seleccionar a los finalistas. El 16 de mayo se comunicarán los ganadores y, posteriormente, las dos empresas galardonadas tendrán el privilegio de visitar el laboratorio de Dejavu Brands para elaborar su nueva fragancia corporativa.

En cuanto al jurado, que valorará cada perfil presentado como candidato a los Dejavu Brands Awards, estará compuesto por expertos en diferentes materias que darán una visión global y dinámica a cada valoración. Los prestigiosos perfiles escogidos para estudiar las empresas son: Marco Mathe CEO y fundador de Dejavu Brands, Roberto Sánchez, asesor de imagen Rstyle Madrid, Aitor Espinosa, responsable Digital de MIRTO, María Gracia Espárrago, especialista en Marketing y Comunicación corporativa de MARSH y Mauricio Aladid, CEO de The Apartment Strategic Communication. Este jurado deberá seleccionar, sobre el listado de inscritos a los premios, a 2 marcas según sus criterios profesionales y ciertos factores como: el recorrido de la marca, el look&feel y la decoración de los espacios, sus redes sociales, su imagen de marca, el tipo de negocio y su trayectoria hasta el momento, y su estrategia de marketing y digital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Una vez valorados todos estos factores, se hará un recuento de las más votadas para hacer una última valoración y, finalmente, se nombrarán las dos marcas galardonadas por los ‘Dejavu Brands Awards’. Estas dos empresas entrarán en la cartera de clientes de la compañía, y elaborarán de manera personalizada su fragancia corporativa para impulsar su crecimiento aumentando las ventas e incrementando la fidelización de sus clientes.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

El camino de las startups hacia el éxito es cada vez más complejo, en el actual ecosistema empresarial, ya que se enfrentan a una...

Noticias

Al Andalus Innovation Venture 2024 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de septiembre de 2024 en el Pabellón de la Navegación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados