Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Wolters Kluwer presenta una nueva edición del evento Move On, en Valencia

wolters Kluwer

Hemos estado acompañando a Wolters Kluwer Tax & Accounting España en su evento Move On, Valencia, con el objetivo de impulsar la transformación empresarial y mejorar la capacidad tecnológica de las pymes. Para ello, la jornada del miércoles estuvo protagonizada por casos de éxito y buenas prácticas de empresas, así como contenidos inspiradores para mejorar la gestión empresarial.

También tuvimos la oportunidad de ver demostraciones de soluciones colaborativas y tecnologías innovadoras, así como varias experiencias colaborativas entre las pymes y sus asesores.

El evento estuvo conducido por la periodista Ainhoa Arbizu, quien fue la responsable de dar paso a Tomàs Font, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, quien dio la bienvenida a los asistentes con la ponencia “Tecnología, una oportunidad para la empresa”.

Font destacó que desde Wolters Kluwer se invierte en tecnología que “marca la diferencia a través del conocimiento profundo de lo que las empresas y sus clientes necesiten para que sea una tecnología con impacto real, que puede ayudar a mejorar y dar valor a un gran número de procesos empresariales”.

Presencia de pequeños empresarios valencianos

Celebrado en el edificio Veles e Vents con la colaboración del Partner Premium a3Sides, el evento contó con la experiencia de diversos empresarios como J. J. Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital; Juan Gracia, CEO de Performanze.io y Ana Karen Zapata, Chief Operating Officer  de Climatrade. La inauguración corrió a cargo de Borja Sanjuán, cuarto Teniente de alcalde y responsable del área de Desarrollo Innovador de Sectores Económicos, Ocupación y Hacienda en el Ayuntamiento de València.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

También se celebró una mesa de debate sobre “Las empresas valencianas, impulsoras de la innovación”, en la que intervinieron Nuria Lloret, Senior Adviser de Metric Salad y Presidenta de AECTA, y Ángela Pérez, VP Business Development en Health in Code.

Sergio Escriche, responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de Cámara Valencia, compartió experiencias del programa Kit Digital, que impulsa la digitalización de las pymes y autónomos de menos de 50 empleados a través de los Fondos Europeos Next Generation.

Por último, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/IE University y referente en el estudio de los efectos de la innovación tecnológica sobre las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto, despidió la jornada con más claves para el éxito empresarial en la ponencia “¿Con dolor o sin dolor? La tecnología y el cambio”.

Además, durante el descanso, los asistentes pudieron disfrutar de breves charlas orientadas a mejorar sus capacidades tecnológicas en las áreas de Gestión, Personas y Finanzas, con contenidos de valor e información sobre diferentes soluciones y oportunidades de crecimiento.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El Instituto de Biomecánica (IBV), el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe), la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Consejo...

Noticias

España lleva unos meses viviendo un tsunami normativo que afecta a todo el tejido empresarial del país. Estos cambios de regulación no solo están...

Protagonistas

Con motivo del lanzamiento de la IV Guía Software Easy&Smart 2023, tuvimos la oportunidad de hablar con Francesc Núñez, ERP Product Manager de Wolters Kluwer Tax...

Digitalización

La comunicación en tiempo real a la Administración pública de los registros fiscales de facturación se ha convertido en un proceso cada vez más...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados