Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

El grupo Top Doctors consigue 8 millones de euros en ronda de financiación

doctores

Top Doctors ha conseguido llevar a cabo una importante ronda de financiación, que ha contado con la participación de Mars Growth Capital and Liquidity Group. Este capital continuará ayudando al crecimiento orgánico de la startup, ofreciendo servicios digitales a médicos, clínicas, hospitales, farmacias y laboratorios, y ayudando a más pacientes a obtener la mejor atención posible.

“Estos fondos servirán para que el Grupo Top Doctors pueda financiar adquisiciones complementarias alineadas con la estrategia de crecimiento en la que convergen salud y tecnología. También ayudará a mejorar e invertir en la oferta de productos de Top Doctors, lo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes y pacientes un servicio aún más completo”, afirma Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

«Estamos encantados de añadir España a los 46 países que ya teníamos activos”, afirma Paul Brodie, European Head of Investments for Mars Growth Capital and Liquidity Group. “Este nuevo paso, y nuestra inversión en la compañía Top Doctors, siguen nuestra línea estratégica de dar apoyo a empresas con un futuro prometedor, con el potencial suficiente de impulsar el crecimiento e innovación en sus respectivas industrias y que estén alineadas, a su vez, con nuestros criterios de crecimiento e inversión. Creemos que la tecnología innovadora y los modelos de negocio disruptivos seguirán impulsando el crecimiento y el éxito. Estamos comprometidos a apoyar a empresas como Top Doctors, compañía que sin duda encarna todas estas cualidades, y para ello queremos aprovechar nuestra exclusiva tecnología de machine learning y decision science technology«.

Por su lado, Mars Growth Capital and Liquidity Group además de proporcionar apoyo financiero, se han comprometido a trabajar en pro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). “La asociación con TopDoctors se alinea con nuestros valores compartidos de apoyo a las empresas que tienen un impacto positivo en la sociedad», señaló Satoshi Uchikawa, director de inversiones de Mars Growth Capital y Liquidity Group.

Grupo Top Doctors, 10 años de crecimiento

El Grupo Top Doctors, que celebra su décimo aniversario este 2023, suma esta inversión a los buenos resultados logrados en 2022, año en el que cerró el ejercicio con una facturación de 18,5 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a 2021.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Desde su fundación, el grupo ha logrado un posicionamiento de liderazgo como marca de calidad, reconocida como una empresa de impacto en el sector médico gracias a su proceso de selección, siendo líder en la identificación de doctores, clínicas y hospitales de primer nivel en el mundo, con presencia en ocho países España, Italia, Reino Unido, México, Colombia, Chile, Argentina y Arabia Saudí.

El grupo Top Doctors se pone en marcha con el objetivo de desarrollar y poner a disposición de todo el sector sanitario la mejor tecnología, para facilitar el acercamiento y mejorar la comunicación entre los pacientes y los profesionales de la salud de más alto nivel alrededor de todo el mundo. A través del desarrollo de sistemas de telemedicina y sistemas tecnológicos y digitales, Top Doctors completa el círculo asistencial del paciente de un modo ágil, fiable y totalmente seguro.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Wallapop anunció recientemente un aumento de su ronda de financiación Serie G por valor de 20 millones de euros, de la mano de AXIS, a...

Noticias

Después de un crecimiento continuado tras la pandemia, la inversión en startups ha sufrido un descenso en el 2023, habiendo alcanzado solo los 1.462...

Noticias

La startup Miistico, que conecta a usuarios con profesionales de servicios místicos de calidad y confianza, ha cerrado su primera ronda de financiación por...

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados