Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Cristina Zenati, nueva Global Chief People Officer de EasyVista

easyvista

EasyVista, proveedor de soluciones ITSM y ITOM, ha nombrado a Cristina Zenati Costanzo nueva Global Chief People Officer de la compañía. Se trata de otro cambio instrumental liderado por el CEO, Patrice Barbedette. Cristina Zenati tendrá por delante estos retos:

  • Contribuir a la estructuración de un grupo en rápido crecimiento.
  • Construir una experiencia de empleado unificada y positiva.
  • Desarrollar una fuerte dinámica de detección, desarrollo y retención de talentos mediante la integración de las mejores prácticas de RRHH.
  • Colocar el capital humano en primer lugar en la lista de valores de la empresa.

Para ayudar en esta tarea, se apoyará en un equipo de cuatro profesionales de RRHH multiespecializados, que están principalmente en Francia, así como en un grupo de interés regional ubicado en todas las localizaciones operativas internacionales de EasyVista (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Portugal). Cristina trabajará junto a la dirección ejecutiva, compuesta por Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO) y Emmanuel Bagaglia (CCEO).

La nueva CPO cuenta con una amplia experiencia en administración de personal en el sector tecnológico. Más recientemente, trabajó con Telindus, Novidys, Exaprobe e IDEXX Laboratories antes de incorporarse a EasyVista en marzo.

«Unirse a EasyVista en esta fase de su transformación global es una gran oportunidad. En colaboración con los demás miembros del Comité Ejecutivo y los representantes del personal, tenemos una ambiciosa hoja de ruta para ofrecer una excelente gestión estratégica de nuestros Talentos y alcanzar nuestros objetivos operativos. El nivel de energía y compromiso dentro de la empresa es impresionante y se ajusta perfectamente a nuestro plan estratégico», señala Zenati.

Patrice Barbedette ha añadido: «Estamos encantados de que Cristina se una al equipo directivo de EasyVista. Actualmente estamos inmersos en una transformación de toda la empresa: la gestión humana es crucial para mantener un impacto a largo plazo. Estoy seguro de que Cristina será capaz de proporcionar a cada departamento un asesoramiento sólido para gestionar de la mejor manera posible la evolución de nuestra organización, al tiempo que despliega procesos de talento interfuncionales dentro de la empresa». 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La gestión de RR. HH. es prioritaria en cualquier empresa, ya que se encarga de atraer, retener y desarrollar el talento que se necesita...

Recursos

El ámbito laboral exige que, continuamente, nos renovemos o que al menos revisitemos conceptos y métodos ya aprendidos. Según el “Estudio de Tendencias en...

Recursos

Una entrevista de trabajo es un momento muy importante en la vida de muchos trabajadores, unos minutos que pueden hacer que se consiga el...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados