Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Protagonistas

Brian Duffy es el nuevo CEO de SoftwareOne

brian duffy

SoftwareOne estrena CEO. La empresa hizo oficial el pasado mes de marzo el nombramiento de Brian Duffy como nuevo director ejecutivo. Duffy que hasta entonces ocupó el puesto de presidente de cloud en SAP, llega para dar el relevo a Dieter Scholosser, quien después de cuatro años deja el puesto. El anterior en el puesto fue el encargado de supervisar la adquisición de Comparex en octubre de 2019.

Brian Duffy llega a SoftwareOne procedente de SAP, donde tras 20 años de trabajo como Presidente Cloud y miembro responsable de la creación de RISE with SAP, llega a la organización para continuar con su trayectoria de éxitos.

Llega para liderar a Software hacia el futuro

Desde la compañía se han mostrado muy satisfecho con el reciente nombramiento, en palabras de Daniel von Stockar, presidente de la junta de SoftwareOne: “estamos encantados de dar la bienvenida a Brian a SoftwareOne”.

El presidente ha incidido en la trayectoria personal y sus capacidades afirmando así pues que “como líder tecnológico global, Brian tiene un historial impresionante que incluye una capacidad contrastada para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito del cliente”.

Von Stockar ha añadido que están seguros que “liderará con éxito SoftwareOne en su próxima fase de crecimiento y ayudará a los clientes a maximizar sus inversiones tecnológicas. En nombre de toda la junta directiva, me gustaría agradecer a Dieter por su destacada contribución a SoftwareOne durante la última década y desearle todo lo mejor para el futuro”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el nuevo CEO se mostró muy emocionado ante la oportunidad brindada por SoftwareOne. Brian Duffy quiso resaltar el gran equipo con el que cuenta SoftwareOne que hasta entonces ha liderado Dieter Scholosser, quién para Duffy “ha construido una poderosa plataforma global de software y soluciones en la nube y un negocio de servicios centrado en impulsar resultados exitosos para los clientes”.

El CEO cree en el trabajo conjunto y de equipo, con lo que espera trabajar codo con codo con los empleados de la organización, su junta ejecutiva y la junta directiva para llevar a SoftwareOne hacia el éxito. La compañía cuenta con más de 9.000 expertos tecnológicos en 90 países, por lo que el reciente CEO llega para engrandecer a la empresa y a sus más de 65.000 clientes por todo el mundo.

Juntos ampliaremos nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a cosechar todos los beneficios tecnológicos y económicos de pasar a la nube, al tiempo que impulsamos el crecimiento rentable y la creación de valor para los accionistas de SoftwareOne”, declaró Duffy.

La trayectoria de Brian Duffy

El CEO de SoftwareOne llega a la compañía después de estar casi 20 años en SAP, donde desempeñó un cargo de líder en la organización, siendo Cloud President. Anteriormente, Duffy también ha tenido otros cargos con anterioridad, tales como presidente del norte de Europa, siendo responsable del negocio integral en la región, y también como jefe de Iniciativas Estratégicas Globales.

En su puesto como presidente del norte europeo, el CEO realizó tareas de supervisión de la planificación de comercialización, las estrategias de ventas y los compromisos con los socios. Como jefe de Iniciativas Estratégicas Globales, se encargó de negociar acuerdos comerciales a nivel mundial.

Por su parte, Dieter Schlosser, el anterior en el cargo, se ha mostrado orgulloso por sus años al frente del puesto en la empresa. Así declaró que “hemos visto un gran éxito a lo largo de los años y el crédito es para todo el equipo de SoftwareOne en nuestros 90 países. A medida que la compañía entra en la siguiente etapa de su viaje de crecimiento, ahora es un momento natural para que renuncie y entregue el cargo a un nuevo líder. Trabajaré estrechamente con Brian para garantizar una transición sin problemas”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

SoftwareOne ha anunciado recientemente la adquisición de Novis Euforia, proveedor español de SAP y servicios cloud, para incrementar su presencia y optimizar sus servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados