Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

SoftwareOne cierra la compra de Novis Euforia

software one

SoftwareOne ha anunciado recientemente la adquisición de Novis Euforia, proveedor español de SAP y servicios cloud, para incrementar su presencia y optimizar sus servicios entre sus clientes europeos. Un total de 35 nuevos profesionales y el equipo directivo de la tecnológica española se unirán a la práctica SAP de SoftwareOne, prestando todas sus capacidades de delivery y go to market.

Aunque no han trascendido detalles financieros ni condiciones relativas a la transacción, SoftwareOne  se muestra muy satisfecho con el acuerdo. Hasta ahora, la compañía se ha caracterizado por ofrecer servicios de asesoramiento, consultoría, implementación y gestión de SAP S/4HANA en una treintena de países, con más de 500 consultores certificados en SAP y en la nube.

Bernd Schlotter, presidente de SoftwareOne Software & Cloud, asegura que la trayectoria de Novis Euforia es imparable y que su oferta diferenciadora es clave para apostar por ellos. De igual modo, señala que es un excelente complemento a su estrategia de expansión en un mercado al alza de 3.000 millones de dólares de servicios SAP, lo cual les permitirá generar mayor valor a sus clientes mediante la reducción de tiempo, riesgo y costo.

Por su parte, Javier Porro, CEO y Cofundador de Novis Euforia, asegura que durante los últimos cinco años han trabajando ayudando a numerosos clientes a optimizar su paso a SAP S/4HANA y al entorno cloud. Según apunta, comparte con SoftwareOne su visión, pasión y experiencia para impulsar la innovación en la transformación y conversión a SAP S/4 HANA en toda Europa. De este modo, se podrá generar un impacto de mayor trascendencia.

Buena trayectoria en el mercado

Las acciones de SoftwareOne cotizan en SIX Swiss Exchange. Es Gold Partner de Microsoft, Azure Expert MSP con la especialización Microsoft SAP on Microsoft Azure Advanced, AWS SAP Competency Partner y Sell and Build SAP Service Partner, con capacidades RISE con SAP, SAP S/4HANA y SAP Business Technology Platform (BTP).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin ir más lejos, en septiembre de 2023, SoftwareOne recibió el premio Sales Partner del Año 2023 de Google Cloud en Iberia. De este modo, se ponen en valor todos los proyectos realizados durante el año en Google Cloud, ayudando a clientes en las migraciones de su infraestructura, modernización de sus aplicaciones y proyectos de Data Analytics. También se pone en valor el papel de SoftwareOne para emitir certificados en soluciones y servicios de Google Maps y Goolge Workspace.

Novis Euforia se especializa en la prestación de servicios de tecnología SAP, ayudando a los clientes en los procesos de transformación cloud. Un enfoque único y especializado que garantiza la automatización, simplificación y reorganización de las operaciones, aplicaciones y datos.

Novis Euforia obtuvo el premio SNP Partner of the Year en España en 2022, como reconocimiento a sus capacidades en el uso de datos y herramientas de transformación de SNP para automatizar proyectos de conversión a SAP S/4HANA.

Cambios en la directiva para SoftwareOne

En los últimos días se dio a conocer el nombramiento de Brian Duffy como nuevo director ejecutivo (CEO), sustituyendo en dichas funciones a Dieter Schlosser. Tras ocupar el cargo de presidente de cloud en SAP, Duffy cuenta con capacidad contrastada para impulsar la innovación, el crecimiento y el éxito del cliente, maximizando las inversiones tecnológicas.

Se une a Software One tras permanecer durante casi 20 años en SAP. Previamente fue presidente del norte de Europa, teniendo la responsabilidad del negocio integral de la región, incluida la supervisión de la planificación de comercialización, las estrategias de ventas y los compromisos con los socios.

Del mismo modo, ha ostentado el cargo de jefe de Iniciativas Estratégicas Globales, equipo encargado de negociar acuerdos comerciales clave a nivel mundial. Duffy ha sido también miembro del Consejo de sostenibilidad global y patrocinador ejecutivo de Diversidad e Inclusión.

Anteriormente, a finales de octubre de 2023, SoftwareOne anunció el nombramiento de Mario Molina como nuevo Country Manager en España, sustituyendo en dichas funciones a Sonia Caso, que desde entonces ostenta el puesto de nueva Presidenta Regional de América Latina. Tan solo en España, SoftwareOne cuenta con 340 empleados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Edenred ha anunciado la compra del 100% del capital social de Reward Gateway, de tal modo que consigue mejorar y ampliar la gama de...

Protagonistas

SoftwareOne estrena CEO. La empresa hizo oficial el pasado mes de marzo el nombramiento de Brian Duffy como nuevo director ejecutivo. Duffy que hasta...

Noticias

Qonto, ha anunciado la adquisición de Penta, neobanco B2B líder en Alemania. El acuerdo, que espera cerrarse en las próximas semanas, se materializa en...

Noticias

En 2015 se inició una tendencia alcista en materia de compras de empresas que ha seguido este 2016 y que se prevé continuará en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados