Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Digitalización

Gamma Comunicaciones integra su centralita virtual Centrex con el CRM CoverManager

Gamma Comunicaciones

Es oficial, Gamma Comunicaciones ha completado la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM CoverManager, un movimiento muy importante ya que esto la convierte en una solución completa que mejorará la gestión diaria de los establecimientos de restauración, y que les permitirá ofrecer una atención al cliente personalizada, mejorar el seguimiento comercial y monitorear sus comunicaciones.

La integración de la centralita virtual Centrex de Gamma Comunicaciones con el CRM CoverManager también representa otras ventajas importantes, ya que con esta nueva solución los restaurantes podrán anticiparse a las necesidades de sus clientes, tenerlas perfectamente identificadas y darles el trato que realmente merecen.

Cuando recibamos una llamada, el personal del restaurante podrá visualizar en tiempo real la información completa de quién está llamando, una función muy útil que será clave para ofrecer una atención personalizada y mejorar la relación con los clientes, creando con ello experiencias únicas perfectamente ajustadas a cada tipo de cliente.

Esta integración nos ofrecerá información valiosa para personalizar la atención al cliente, pero también pondrá a nuestra disposición todas las herramientas necesarias para una gestión profesional y efectiva de pedidos y reservas. En una única solución, los restaurantes tendrán acceso a todo lo que necesitan para gestionar los pedidos y las reservas de los clientes de manera eficiente.

Esto es importan, pero también debemos destacar la función de registro automático de llamadas, que evitará que podamos perder una reserva o un pedido importante. Cada contacto con el restaurante quedará registrado, permitiendo a los gestores consultar en cualquier momento qué clientes se han comunicado y qué solicitudes han realizado. De esta manera, se asegura que ninguna reserva o pedido se quede pendiente y que el restaurante esté siempre disponible para atender a sus clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones, ha comentado:

“La integración de la centralita virtual Centrex de Gamma con el CRM CoverManager permitirá a los restaurantes ofrecer una experiencia única y personalizada a sus clientes, anticipándose a sus necesidades y garantizando una atención excepcional en cada contacto. Además, los restaurantes podrán gestionar los pedidos y las reservas de los clientes con mayor precisión, evitando errores y garantizando una experiencia satisfactoria a los clientes».

Gamma Comunicaciones y CoverManager siempre asesoran y acompañan a los clientes en todo momento, ofreciendo un soporte profesional y cercano en todo momento. Desde la instalación y configuración hasta la puesta en marcha y la formación final, un equipo de expertos está disponible para asegurar que los usuarios saquen el máximo provecho de esta solución y mejoren su día a día.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Noticias

Skeepers, la empresa de generación de contenido generado por usuarios, o UGC (User-generated content), ha adquirido TokyWoky, una startup francesa especializada en la gestión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados