Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Delitbee Rails conecta restaurantes con todas las empresas de logística

Delitbee ha lanzado una nueva funcionalidad en su plataforma, Delitbee Rails, para que los restaurantes pueden centralizar y optimizar su operación de entrega a domicilio al integrar todas las empresas de delivery disponibles en su área, dentro del mismo sistema.

Una de las ventajas más destacadas de esta nueva funcionalidad es la integración de la propia tienda online del restaurante que Delitbee les crea. Los restaurantes que utilizan la tienda online han logrado alcanzar hasta un 60% de conversión desde que los clientes agregan su primer producto al carrito de compra, hasta que finalizan la compra. Además, la inclusión de Delitbee Rails en la funcionalidad garantiza que todos los pedidos no dependan de una sola empresa de delivery, lo que brinda una mayor flexibilidad y confiabilidad en el proceso de entrega.

«En Delitbee, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una solución integral y avanzada para gestionar sus servicios de entrega a domicilio. Nuestro objetivo es proporcionar a los restaurantes las herramientas necesarias para optimizar su operación y brindar una experiencia excepcional a sus clientes. Con Delitbee Rails, estamos ayudando a los restaurantes a alcanzar el éxito en el competitivo mundo del comercio electrónico y la entrega de alimentos», afirma Pau Vivas, CEO y cofundador de Delitbee.

Proceso rentable para todos los restaurantes, dark kitchen y hostelería organizada

El restaurante solo tiene que decidir con qué empresas de reparto quiere colaborar para que el sistema gestione los pedidos automáticamente, según los vayan recibiendo.

Delitbee Rails está pensado para integrarse con cualquier solución y con la posibilidad de que cualquier restaurante disponga de esta nueva funcionalidad. Así, los restaurantes consiguen un 0% de cancelaciones en sus pedidos a domicilio y disponen de una flota de repartidores prácticamente ilimitada. Algunos aspectos clave:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Reducción de costes. Delitbee siempre prioriza aquellas empresas que mejor servicio realizan y qué mejor precio ofrecen en cada momento, permitiendo así poder tener más rentabilidad en cada pedido.
  • Satisfacción para el cliente final y el restaurante. La empresa ofrece a los restaurantes una flota ilimitada de riders para que los pedidos siempre sean atendidos de la forma más eficiente, incluso en periodos de promoción agresiva en algunos de sus canales de venta. Además, garantizan al consumidor final que la comida llegue caliente brindando la mayor eficiencia posible en el servicio.
  • Seguimiento en tiempo real de los pedidos. Gracias a la tecnología, Delitbee ofrece a sus clientes la posibilidad de disponer de un seguimiento real de cada pedido consiguiendo reducir en un 80% las llamadas de los usuarios al local para saber el estado de los pedidos, independientemente de la solución tecnológica con la que trabajen.
  • Asignación inteligente. Los algoritmos inteligentes analizan varios factores, como la disponibilidad, ubicación y la saturación de las empresas de última milla, para asignar dinámicamente las entregas a las empresas más adecuadas. Este proceso de asignación optimizado reduce el tiempo de entrega, elimina los cuellos de botella y maximiza la eficiencia operativa.
  • Agregación de pagos. Ayudan a los restaurantes a centralizar en una sola factura todos los servicios de las diferentes empresas de última milla que intervengan en el proceso de entrega. Además, garantizan el mejor precio del mercado en cuanto a costes de reparto.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Septeo ha anunciado la incorporación de ACIGrup, empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes,...

Noticias

La compañía tecnológica, Square, presentó ayer las conclusiones de su II estudio Radiografía del consumo en España. Con él, se ofrece una visión sobre...

Digitalización

Zebra Technologies ha presentado su nueva gama MC9400 de ordenadores móviles ultrarresistentes. Estos nuevos terminales están equipados con conectividad 5G pública y privada (solo...

Noticias

Según el estudio “Análisis de estimaciones económicas y tendencias tecnológicas para el presupuesto del departamento TIC” llevado a cabo por LiceoTIC, habrá un crecimiento...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados