Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 29 Abril 2024

Protagonistas

David Tajuelo es el nuevo director de Ventas de Hillstone Networks para Iberia

Tajuelo

El proveedor IT, Hillstone Networks, anunció recientemente el nombramiento de David Tajuelo como nuevo sales manager de la compañía para Iberia. En su nuevo cargo, Tajuelo tiene como principal objetivo desarrollar el negocio de Hillstone Networks en España y Portugal, mejorando el posicionamiento y la expansión de la compañía así como el ecosistema perfecto entre distribuir, partner y cliente final gracias a su conocimiento del canal IT.

Tajuelo se incorpora a la nueva empresa con una trayectoria de más de 20 años en el mercado IT, tanto a nivel nacional como internacional. Durante su andadura profesional Tajuelo ha abordado con éxito el crecimiento de delegaciones, unidades de negocio y canales de distribución. Además, ha ocupado puestos de responsabilidad en todos los actores del canal: operadores (Uni2), integradores de sistemas (Libera), mayoristas (Diode, Connection N&C), fabricantes (NFON) y start ups (Fon), consiguiendo así una visión completa del ecosistema TI, sus necesidades y sus oportunidades.

Desde ese conocimiento y su experiencia, ha liderado complejos proyectos icónicos de implantación de redes multiservicio, incluyendo ciberseguridad, redes inalámbricas o UCaaS, en diferentes países de la región de EMEA, diseñando, negociando y cerrando proyectos con distintos stakeholders en ámbitos de negocio nacional e internacional.

“Con esta incorporación se busca afianzar la trayectoria que se ha ejecutado en la región desde el aterrizaje de la compañía en 2022 y los prometedores resultados de la primera mitad 2023” comenta Alberto Carrillo, country manager de Hillstone Networks para Iberia. “Estoy convencido de que David nos ayudará a alcanzar nuevos mercados, geografías y verticales, afianzando la apuesta de la compañía por el mercado ibérico y manteniendo la facilidad y la cercanía en el trato que nos ha caracterizado desde nuestra llegada a la región”, concluye.

Para mí es un auténtico orgullo y una gran responsabilidad, poder representar y ayudar a Hillstone Networks, una de las grandes promesas de la ciberseguridad en su expansión por Europa”, comenta Tajuelo. “Mi objetivo es crecer en todo el territorio ibérico, y me consta que hay muchos partners y clientes que están deseosos de poder conocer, de primera mano, nuestros productos y soluciones”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con esta nueva incorporación, Hillstone Networks refuerza su equipo en Iberia que, junto con las recientes incorporaciones de Alberto Carrillo, como country manager y Florencia Martín como directora de canal para Europa. “La llegada de David Tajuelo contribuirá a serguir desarrollando la región de Iberia con la apertura de nuevos canales de distribución, resellers y partners, en diferentes verticales de España y Portugal”, comenta Marcelo Palazzo, director comercial de Hillstone Networks para Europa.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Hillstone Networks, un reconocido proveedor de soluciones de protección de infraestructura, ha lanzado la última versión de su Sistema de Gestión de...

Digitalización

La firma Hillstone Networks ha lanzado el NGFW A5100, un firewall de nueva generación que se perfila como una de las opciones más económicas...

Noticias

Hoy en día, nadie duda de la necesidad apremiante de comunicarse que tienen empresas, de lo importante que es la buena experiencia de cliente...

Noticias

NFON es un proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube para empresas. Ofrece servicio a más de 50.000 clientes empresas en 15 países...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados