Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 13 Junio 2024

Protagonistas

Dos mujeres al frente de la nueva cúpula directiva de España de FREENOW

directivas

FREENOW nombró recientemente a Noemí Moya nueva Head of Public Affairs, quien será responsable de establecer y liderar la estrategia de Asuntos Públicos para España de la plataforma de movilidad. Por otro lado, Aurora Gómez Cabezas que ya formaba parte de la organización, asume su nuevo cargo de Regional General Manager tras la salida de Jaime Rodríguez de Santiago de la compañía, quien también fuera director general para España.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Barcelona, Moya cuenta con 20 años de experiencia en consultoría del sector público, relaciones institucionales y gestión de proyectos internacionales. Ganadora del Premio Aedive-Santiago Losada 2021 en movilidad eléctrica y del Premio Public Affairs Awards Europe 2018. Anteriormente fue Directora Regional de Asuntos Públicos y comunicación para el sur de Europa en la empresa sueca de micromovilidad Voi Technology, Directora de Relaciones Gubernamentales en Nissan España y Jefa de Gabinete de la Consejería de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, entre otros cargos.

Noemí Moya llega ahora a FREENOW España con el objetivo de impulsar y fortalecer las relaciones con los principales grupos de interés, colaborando estrechamente con instituciones públicas y asociaciones. Moya trabajará desde el hub digital que FREENOW tiene en Barcelona, junto con más de 150 compañeros, lo que muestra también la apuesta de la superapp por la ciudad condal.

Nueva Regional General Manager de FREENOW

Por su parte, Aurora Gómez Cabezas ha sido nombrada Regional General Manager FREENOW a nivel global coordinando los mercados de España, Italia, Portugal, Francia y Polonia. Aurora cuenta con una doble licenciatura en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y forma parte de FREENOW desde 2020, fecha en la que se incorporó como “Vice President of Growth”. En estos años ha crecido profesionalmente dentro de la superapp siendo responsable del crecimiento funcional de la compañía así como de la oferta de movilidad multimodal. En este nuevo puesto Aurora será la encargada de liderar la transformación a una movilidad integrada, digital y sostenible desde un puesto más estratégico y de mayor responsabilidad.

Trabajar por conseguir unos servicios de movilidad urbana digitales (MaaS), en los que pongamos al  ciudadano en el centro y así éste pueda desplazarse del punto A al punto B sin agregar más vehículos privados a las ciudades y adaptando nuestra oferta, es lo que me ha animado a sumarme a la familia de FREENOW. Estoy encantada de formar parte de esta misión y contribuir al desarrollo de soluciones de movilidad inteligentes y sostenibles», afirma Noemí Moya.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“FREENOW ha sido mi casa desde 2020 y estoy muy emocionada de poder seguir formando parte de esta gran compañía con el objetivo siempre de contribuir a mejorar el sector de la movilidad para que siga creciendo hacia nuevas opciones más innovadoras y sos   tenibles. En este nuevo puesto, espero consolidar la posición de FREENOW como la superapp de movilidad líder en Europa y ayudar de esta manera a cambiar la forma en la que las personas se mueven en todo el continente” añade Aurora Gómez Cabezas.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados