Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

GoDaddy ofrece un nuevo servicio de ciberseguridad para emprendedores

ciberseguridad

La compañía ha lanzado una última oferta de ciberseguridad, concretamente un Servicio de Configuración de Capa de Conexión Segura (SSL), una solución más económica de configurar certificados SSL para emprendedores y pequeñas empresas que tienen páginas web sencillas con presupuestos limitados.

La nueva función de seguridad, que forma parte de la oferta de seguridad de GoDaddy, incluye seguridad de sitios web y una gama completa de certificados SSL. Se trata de una opción más económica que ayudará a mantener la página web protegida. Los emprendedores y pequeñas empresas que no necesiten un soporte continuo pueden beneficiarse de este nuevo servicio. Con este, los expertos de GoDaddy sólo instalan, configuran y solucionan los problemas de los certificados SSL. De esta manera, la compañía ayuda a eliminar la frustración y ahorrar tiempo a los emprendedores para que puedan dedicar ese tiempo a tareas verdaderamente importantes.

Preocupación por la seguridad online

Para ayudar a garantizar la seguridad de las páginas web de los emprendedores y de los usuarios finales, la nueva propuesta de seguridad cuenta con funciones de seguridad que incluyen la redirección a https, la actualización de todo el contenido mixto para garantizar que el candado se muestre en las barras de direcciones del navegador, la actualización del mapa de la página web para que Google reconozca que el sitio se carga de forma segura a través de https, la actualización de la configuración WAF si la web tiene un cortafuegos para garantizar el cifrado completo. Una página web segura permite mejorar la clasificación en Google y cuenta con la asistencia de los expertos de GoDaddy durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Adquirir un SSL es sólo el primer paso para proteger una página web y la información confidencial de los visitantes del cliente. El SSL también debe configurarse, lo que requiere varios pasos y, a menudo, un mayor conocimiento técnico para llevarlo a cabo. Esto puede crear una experiencia frustrante para el propietario de una pequeña empresa o incluso para profesionales de páginas web muy ocupadas (Pros).

Además, los clientes siempre pueden pagar a un profesional de desarrollo web para que instale y desarrolle su sitio web. La nueva propuesta ofrece la facilidad y la tranquilidad de no tener que gestionar una relación con el profesional, permite gestionar la instalación y configuración; y un servicio mixto de actualización de contenidos que no se encuentra fácilmente en el mercado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

GoDaddy se dedica a mejorar continuamente sus ofertas para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, independientemente de dónde se encuentren en su viaje online. El servicio de configuración de SSL es la última incorporación al actual servicio de SSL totalmente gestionado por GoDaddy. Siempre vamos a tratar de ayudar a que los emprendedores se centren en sus negocios al ofrecer las herramientas necesarias para que crezcan en Internet”, afirma Gianluca Stamerra, director senior de go-to-market, LATAM + Iberia de GoDaddy.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

DoControl, la solución de ciberseguridad SaaS, ha publicado el Informe del Estado de la Seguridad de Datos en Aplicaciones SaaS 2024, que encontró que...

Recursos

El panorama mundial de las ciberamenazas ha ido ganando peso y sofisticación con el paso del tiempo. No obstante, la aparición de las nuevas...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados