Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Recursos

¿Qué periodo de suscripción me viene mejor en la tecnología de alquiler?

alquiler de tecnologia

El alquiler se ha convertido en una forma más práctica y sostenible de consumir tecnología. Frente a la compra de los dispositivos, este modelo por suscripción aporta al usuario ventajas como un coste ajustado a su presupuesto, la no acumulación de aparatos en desuso en casa o un periodo de uso a medida de sus necesidades.

¿Estás interesado en suscribirte a un dispositivo tecnológico, pero no tienes claro el periodo de alquiler que más te encaja? Los expertos de Grover comparten algunos consejos a tener en mente para ayudarte a decidir la duración de tu suscripción y saber qué esperar de tu dispositivo alquilado.

Un viaje, una celebración o un evento en concreto

Dispositivos como el DJI Mini 3 Fly More Combo & DJI RC o la Gopro HERO 11 Black pueden convertir en memorables los días de grandes eventos o los viajes y vacaciones. Si, una vez pasada la fecha, no prevés darles uso en una buena temporada, un alquiler breve de entre 1 y 3 meses puede ser la mejor elección para que dispongas del tiempo necesario para probar, utilizar y devolver tu producto alquilado. Y si quieres seguir usándolo, siempre puedes extender tu alquiler y seguir disfrutando durante más tiempo.

Alquiler por temporadas

¿Llevas mal el calor, pero en tu casa no hay sitio suficiente para guardar un ventilador durante el invierno? ¿Te gustaría hacerte con un purificador de aire como el Dyson Pure Cool TP00? Apuesta por un uso estacional de la tecnología, con un periodo de entre 3 y 6 meses, y devuelve tu producto una vez que deje de serte útil. Son todo ventajas: Gana espacio, ahorra dinero y dispara el confort en casa.

Una estancia larga en otra ciudad

Estudiantes, teletrabajadores y nómadas digitales, atentos porque esto os interesa. Si planeas trasladarte a otro lugar durante una larga temporada, podrás contar con todo el equipamiento que necesites para trabajar, entretenerte o desarrollar tus proyectos personales. En base a tus necesidades, elige entre suscripciones de 3, 6, o 12 meses y no renuncies a la tecnología que más te gusta: TVs para disfrutar de las mejores películas, dispositivos para el hogar que te ayuden con el mantenimiento y la eficiencia, videoconsolas para entretenimiento sin límite, patinetes como la Grover Glide E-Scooter para moverse libremente o aparatos de cocina para seguir innovando en los fogones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un uso continuado del dispositivo

Si eres de los que no puede vivir sin la última generación de su smartphone, ordenador o smartwatch y necesitas actualizarlo tan pronto se lance el nuevo modelo, lo óptimo para ti es que te decantes por un periodo de alquiler largo, de 12 ó 18 meses, y que lo reemplaces por la nueva versión cuando esté disponible. De esta forma, tu gadget estará siempre a la última, sin llegar a convertirse en un dispositivo ‘old school’ con el paso del tiempo. Y, gracias al seguro de mantenimiento de Grover Care, que cubre el 90% de los costes de reparación, podrás utilizarlo con total tranquilidad.

Por encima de todo, el alquiler de tecnología te brinda la capacidad de decidir por cuánto tiempo quieres utilizar tu dispositivo según tus necesidades, ya sea para divertirte, trabajar o mejorar el confort de tu casa durante un periodo determinado. Esta flexibilidad es la gran apuesta de compañías como Grover, que ofrece un nuevo modelo de consumo basado en el acceso a toda la tecnología que buscamos, al mismo tiempo que optimizamos nuestra economía y reducimos la generación de residuos electrónicos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

¡Al grano!

En una nueva edición de videoentrevistas de nuestra sección ¡Al grano! con MuyPymes, vamos a hablar del renting tecnológico. La gran incertidumbre que están viviendo las...

Protagonistas

La compañía de alquiler de tecnología, Grover, ha nombrado a Michael Andersen como su nuevo CFO. El nuevo directivo se incorporará a la firma...

Recursos

Uno de los clásicos que nunca faltan en enero son los propósitos de Año Nuevo, famosos sobre todo porque todos (o casi todos) terminamos...

Noticias

Más de 500.000 toneladas de aparatos eléctricos y electrónicos llegan de manera anual al mercado nacional, según la Fundación Ecolec. Los expertos prevén que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados