Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Julio 2024

Protagonistas

Celonis nombra a Fernando Ranz nuevo Country Leader para Iberia y Latinoamérica

celonis

Celonis ha nombrado a Fernando Ranz nuevo Country Leader para Iberia y Latinoamérica (LATAM). El directivo trabajará desde la oficina de Celonis en Madrid, que se estableció como centro internacional clave para la compañía hace unos años y que recientemente ha superado los 500 empleados.

En este nuevo puesto, Ranz impulsará el crecimiento de la empresa en los mercados de habla hispana y portuguesa, aprovechando sus más de 20 años de experiencia internacional en organizaciones globales como Salesforce, Oracle, AT&T y NCR Global. El directivo ha trabajado y vivido en seis países diferentes y ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Europa y Asia. En este nuevo cargo en Celonis, también supervisará las colaboraciones de Celonis en las regiones de Iberia y LATAM y garantizará una cooperación fluida entre los equipos multifuncionales.

Actualmente, numerosas empresas españolas de los sectores financiero, público, farmacéutico, energético, de telecomunicaciones y minorista ya confían en Celonis. Bajo la dirección de Ranz, la compañía también se enfocará en los sectores de hostelería, viajes y transporte a esta lista de objetivos. El nuevo directivo reportará a Remy Lazarovici, director general para Alemania, Austria y Suiza (DACH). Lazarovici también es responsable de Ventas para EMEA. La tecnología de Celonis ayuda a organizaciones de todos los sectores y tamaños a encontrar y capturar valor de negocio en sus procesos, permitiéndoles rendir a niveles que nunca creyeron posibles: ahorrando costes, reduciendo las emisiones de CO2 y trabajando con más eficiencia que nunca.

«Los datos de procesos, la inteligencia y los conocimientos de Celonis son realmente líderes en el mercado, y veo un gran potencial para estas tecnologías en las regiones de Iberia y LATAM», indica Fernando Ranz. «Especialmente con la reciente introducción de OCPM y el talento internacional de la oficina de Madrid, creo que se trata de una combinación ganadora de personas y tecnología. Estoy deseando formar parte de la apasionante historia de éxito de Celonis, ayudando a extender los beneficios de la minería de procesos por toda Iberia y LATAM y permitiendo a las empresas de estas regiones ser mejores, más rápidas y más sostenibles», concluye el directivo.

En este sentido, Remy Lazarovici, director general para Alemania, Austria y Suiza (DACH), añade: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Fernando Ranz, un experimentado líder de equipos de alto rendimiento y rápido crecimiento. España, donde Ranz tiene su sede, es uno de los centros estratégicos más importantes para Celonis, ya que es la empresa más digitalizada de las seis mayores economías europeas, por delante de Alemania, Francia e Italia. Estoy deseando ver cómo Ranz acelera nuestra oficina de Madrid para convertirla en un centro de talento interfuncional aún mayor, atrayendo tanto talento nacional como internacional, al tiempo que ayuda a los clientes de toda Iberia y LATAM a comprender los beneficios de Celonis y de la minería de procesos».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Fernando Ranz llega a Celonis desde Salesforce, donde durante los últimos 10 años implementó y dirigió equipos de ventas en torno a soluciones ERP para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos financieros y de cadena de suministro. También participó directamente en muchas transformaciones digitales llevadas a cabo por empresas europeas y asiáticas de diferentes sectores. Tras ocho años logrando un crecimiento exponencial en Salesforce en el sur de Europa y creando exitosos equipos de ventas, el directivo se trasladó a Singapur en octubre de 2021, donde ocupó el cargo de vicepresidente de área para ocho países de Asia.

Antes de incorporarse a Salesforce, Ranz ocupó diversos cargos durante 14 años en Oracle, donde empezó como consultor antes de pasar a ventas. Fernando Ranz es Ingeniero Informático por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por EADA y Executive Development Degree por el IESE. Además, el directivo ha trabajado y vivido en seis países diferentes y ha trabajado en diversos puestos de liderazgo en Europa y Asia.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En España había algo más de 280.000 empresas de hostelería en en al año 2022, de las que en torno al 80% tienen menos...

Noticias

La startup Glovo y la red global de espacios de coworking, Impact Hub, han lanzado ‘Glovo Academy’, un programa de formación en herramientas digitales...

Noticias

Pagar de una manera rápida y cómoda es una prioridad para los consumidores actuales. La digitalización de las transacciones ha impulsado la necesidad de...

Noticias

Celonis ha adquirido Symbioworld GmbH, un proveedor de software de gestión de procesos empresariales (Business Process Management, BPM) basado en IA. Ambas empresas también...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados