Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

Personio abre una oficina en Nueva York para atraer talento

personio

La compañía ha abierto su primera oficina en Estados Unidos en el Soho, Nueva York. La sucursal servirá como lugar de trabajo para los empleados con sede en EE. UU. y como un centro de talento clave mientras continúa reclutando a los mejores expertos TI del mundo.

«Nuestro compromiso de crear el mejor software de RR. HH. para las pequeñas y medianas empresas europeas se ha traducido en un constante crecimiento a pesar de la incertidumbre económica actual. Nuestro equipo es la clave del éxito y aprovechar una nueva fuente de talento en los EE. UU. nos ofrece acceso a más experiencia para impulsar el logro continuo de nuestros clientes”, afirma Hanno Renner, co-founder y CEO en Personio.

Personio tiene la intención de aumentar significativamente su plantilla en Estados Unidos en los próximos meses. La contratación se centrará en puestos de ingeniería y producto para seguir creando los mejores servicios desde cero para pymes europeas.

Asimismo, en los últimos meses, Personio ha lanzado una solución de nóminas pionera en Alemania y ha introducido respuestas basadas en IA en su producto Personio Conversations, junto con otras actualizaciones que mantienen a la empresa a la última en innovación en este ámbito.

«Siempre estamos en busca de las mentes más brillantes para que nos ayuden a crear e innovar en este campo. Nuestra nueva oficina es el lugar idóneo para llegar a los profesionales TI con sede en EE. UU. que quieren ser parte de Personio y ayudarnos a desarrollar nuestro potencial, pero no tienen la posibilidad de trasladarse a Europa», añade Maria Angelidou-Smith, Chief Product y Technology Officer en Personio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Personio también está presente en España, donde cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona. Su cartera de clientes en nuestro país la conforman empresas como Blue Banana, Clicars o Daufood, entre muchos otros que confían en Personio para acelerar el potencial de sus equipos de Recursos Humanos, aumentando su productividad en cada uno de los procesos.

Desde 2015, Personio ha crecido hasta contar con más de 1.800 empleados que atienden a más de 10.000 clientes en toda Europa. Está valorada en 8.500 millones de dólares desde su última ronda de financiación en 2022, con inversores como Greenoaks Capital, Northzone e Index Ventures, entre otros. En los últimos meses, la empresa ha atraído a talentos tecnológicos de grandes empresas estadounidenses. Entre sus directivos se encuentran: Christine Awad como vicepresidenta de ingeniería, Sina Firouzabadi como directora de ingeniería y Bodhi Mukherjee, vicepresidente de ingeniería y líder del sitio de NY, todos ellos con amplia experiencia en operaciones de crecimiento en Uber, Meta, Google y otras empresas tecnológicas globales.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revolut organizó hace unos días su primer RevDev en Valencia, una serie de eventos organizados por el banco digital para que los entusiastas de...

Recursos

El departamento de RR.HH. o de personas, como se denominan muchos de ellos, tienen numerosos retos en un mercado laboral donde cada vez hay...

Noticias

La búsqueda y selección de cargos directivos es en una de las mayores preocupaciones de las empresas, en lo que a los recursos humanos...

Noticias

El mercado profesional actual atraviesa un profundo momento de evolución, debido a una gran variedad de factores externos: desde el contexto económico, hasta las...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados