Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Logitech lanza la webcam 105 y el ratón M240

BRIO 105

Logitech ha lanzado la webcam 105 y el ratón M240, ambos diseñados para aportar un valor diferencial en el entorno empresarial. Su tecnología permite mejorar la productividad en la era del teletrabajo y, al mismo tiempo, cumplir con los costes y los objetivos de sostenibilidad de las organizaciones.

Estos dispositivos se caracterizan por su simplicidad, así como por su seguridad, lo que permite a los empleados trabajar cómodamente desde distintos lugares. La finalidad de la compañía es equipar a los empleados con herramientas duraderas e intuitivas que les aporten productividad con una curva de aprendizaje mínima.

Por su parte, los equipos TI de las empresas pueden instalar, supervisar y administrar fácilmente tanto la webcam Brio 105 como el ratón M240 desde el software de administración de dispositivos Logitech Sync, que garantiza que todos los dispositivos de Logitech estén en buen estado y actualizados. Además, permite configurar las funciones en las salas de reuniones que mejor se adapten a las necesidades de las organizaciones.

Webcam Brio 105

La Webcam Brio 105 proporciona una experiencia de reunión Plug and Play, caracterizada por su facilidad a la hora de configurarla y utilizarla. Para poder iniciar una videollamada, solo es necesario su conexión a un puerto USB-A disponible en el ordenador. Además, cuenta con la aplicación gratuita Logi Tune, que permite a los usuarios ajustar la calidad de la imagen en función de sus necesidades. Asimismo, funciona con las principales plataformas de videocolaboración y está certificada para Google Meet.

Una vez iniciada la reunión, los participantes pueden ajustar a una resolución Full HD 1080p, así como utilizar la tecnología de equilibrio automático. Al estar construida para entornos seguros y escalables, la webcam Brio 105 cuenta con una tapa de privacidad integrada y fácil de usar que bloquea completamente la lente de la cámara cuando los usuarios no quieren ser vistos, de modo que puedan sentirse seguros en las reuniones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ratón M240

El nuevo ratón M240 está equipado con tecnología Silent Touch, capaz de reducir en un 90% el ruido de los clics. Esto evita las distracciones y favorece una mayor concentración y productividad en las tareas desempeñadas. Su diseño compacto y contorneado es de gran comodidad tanto para usuarios diestros como zurdos.

Además, para una configuración rápida y sencilla, este ratón se empareja con el receptor Logi Bolt, lo que permite reducir la carga de trabajo del servicio de asistencia técnica. Esta tecnología proporciona conexiones sólidas y seguras incluso en entornos inalámbricos saturados.

Otra de las funcionalidades que Logitech ha implementado en esta nueva gama es Logi Option +, una aplicación que permite personalizar teclados y ratones con el objetivo de que los usuarios puedan optimizar sus flujos de trabajo.

M240

Compromiso con la sostenibilidad

En Logitech la sostenibilidad es el punto de partida en todas las fases de diseño, desde el momento en el que se obtienen las materias primas hasta el final de la vida útil de los productos. Por ello, tanto la webcam Brio 105 como el ratón M240 están fabricados con el 77% y el 48%, respectivamente, de plástico reciclado postconsumo. Además, su embalaje procede de bosques certificados FSC y otras fuentes controladas, lo que hace que estos dispositivos sean una elección responsable y consciente para aquellas empresas que desean adquirirlos.

Ambas herramientas proporcionan una alta calidad a un precio asequible. Actualmente, ya están disponibles a través de proveedores autorizados y de la web de Logitech, en el caso de la webcam Brio 105 por 49,99 € y del ratón M240 por 30,99€.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La demanda de profesionales con conocimientos digitales ha crecido exponencialmente, razón por la que las compañías, por lo general, están encontrando grandes dificultades para...

Digitalización

La Canon PIXMA TR7650 es una nueva impresora multifunción cuatro en uno con ADF. Esta nueva incorporación a la gama de impresoras para oficinas...

Digitalización

Logitech ha presentado la MX Brio y la MX Brio 705 for Business, una webcam de alta gama diseñada para satisfacer las necesidades de...

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados