Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

Cegid actualiza su ERP, Cegid Ekon Autumn 2023

otoño

El proveedor global de soluciones de gestión empresarial en la nube ha lanzado la nueva actualización del ERP Cegid Ekon: “Cegid Ekon Autumn 2023”. Esta herramienta promete mejorar la experiencia del usuario, la productividad, la sofisticación funcional y la reducción de costes de propiedad, manteniendo su apuesta por garantizar su actualización a las novedades fiscales y legislativas.

En este sentido, entre las mejoras significativas de la versión “Autumn 2023”, se encuentran aquellas diseñadas para potenciar la eficiencia operativa y la adopción de procesos digitales por parte de las empresas de forma más rápida. Mas concretamente, presenta mejoras en la creación y configuración de nuevas empresas en el software, mejoras en la nube, novedades legales, así como cambios significativos para el acceso seguro a su ecosistema de aplicaciones.

Simplificación y automatización: Configuración de empresas más rápida

La configuración de un software, a menudo, es una parte tediosa y que puede ser todo un desafío para el usuario. Por ese motivo, ya sea la primera vez que se implementa el ERP o se crea una empresa adicional en el mismo, la creación y configuración de nuevas empresas ha sido transformada por la configuración automática de productos instalados en Cegid Ekon. Esta función permite que los productos y módulos necesarios se conecten automáticamente, estableciendo valores predeterminados y garantizando la consistencia en la gestión empresarial. Al eliminar la necesidad de procesos manuales, se acelera la implementación y se minimizan los errores humanos, lo que lleva a una mayor eficiencia operativa y una mayor coherencia en el flujo de trabajo.

Otra innovación destacada en la creación y configuración de empresas dentro de esta actualización es la creación de empresas DEMO con un solo clic. Esta funcionalidad simplifica drásticamente la configuración al establecer un entorno de trabajo listo para usar, con datos preestablecidos en áreas clave como cadena de suministro, CRM, producción y finanzas. Esto beneficia a las demostraciones, formaciones y pruebas, al garantizar una experiencia uniforme para todos los participantes y permitir una comprensión más profunda de los procesos.

Las empresas demo son muy útiles para los equipos de ventas, al poder mostrar en la captación de clientes de manera efectiva las capacidades del sistema, o para los desarrolladores que quieran probar nuevas funcionalidades en el ERP sin editar las funcionalidades de su propia empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Un futuro más seguro, eficiente y en la nube para sus usuarios

La ciberseguridad es un tema al que se le da gran importancia en cada actualización. Por ese motivo, en esta ocasión, el acceso a Cegid Ekon se ha fortalecido mediante el “Identity Server” de Cegid. Esta integración garantiza una autenticación robusta y centralizada, permitiendo a los usuarios acceder a todas las aplicaciones con un solo conjunto de credenciales. La autenticación multifactorial y otras medidas de seguridad se implementan para proteger los datos empresariales. Además de aumentar la seguridad, este enfoque simplifica el acceso y la administración de credenciales, mejorando la productividad y la experiencia del usuario.

Por otro lado, en su compromiso de mantenerse actualizado en materia legislativa, se han implementado todas las novedades legales en relación con el diseño de nómina y otras materias relacionadas. Además, a partir de esta actualización, el usuario de Cegid Ekon Nóminas podrá trabajar con la aplicación accediendo directamente a través de su navegador web, para una experiencia totalmente cloud.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El miércoles, MuyPymes y MuyCanal celebramos la primera edición de eFactura Fórum, una jornada donde quisimos concienciar a pymes, autónomos de la importancia de...

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Recursos

Este año se avecinan cambios drásticos para las pequeñas y medianas empresas, especialmente, con la gradual -pero inevitable- implementación de la factura electrónica y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados