Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Just Eat España refuerza su equipo comercial con nuevos directivos

JustEat España

La  plataforma de reparto de comida a domicilio ha reforzado la cúpula de su equipo comercial con tres nuevos nombramientos. Filippo Gorni promociona como director de Desarrollo de Negocio, y se incorporan al equipo Alberto Moraleda como director de Retail y Rodrigo Zapata como director de Cuentas Estratégicas.

Estas incorporaciones se suman a Isabel Nevado, directora de Adquisición, el equipo ejecutivo reporta a Paula Pascual como directora Comercial de Just Eat España. “Filippo, Alberto y Rodrigo aportarán su experiencia completando un equipo compuesto por grandes profesionales para continuar expandiendo nuestro negocio, ya sea a través de nuestro eje central de negocio, la restauración, como mediante el crecimiento y proliferación de nuevas verticales y servicios, como cesta de la compra y parafarmacia. Nuestro objetivo es seguir dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Paula Pascual.

Filippo Gorni, es arquitecto y cuenta con un Máster en Ingeniería de construcción y gestión de inmuebles por el Politécnico de Milán. Desde 2012 hasta 2019 trabajó en el equipo de Operaciones de Just Eat Italia. Gestionó equipos en Milán y Tirana en la compañía Auto 1 hasta 2021, cuando se incorporó a Just Eat España como Manager de Operaciones. Ahora promociona como Director de Desarrollo de Negocio para ayudar a los socios de la plataforma a optimizar su parte de delivery y maximizar los resultados a través de soluciones personalizadas.

Por su parte, Alberto Moraleda es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad ESIC Business & Marketing School de Madrid. En sus más de 15 años de experiencia ha trabajado en el área de compras y ventas, desarrollando diferentes posiciones en empresas como Capsa Food, El Corte Inglés o Nielsen donde desempeñó diferentes cargos. Moraleda se incorpora a la plataforma de delivery como Director de Retail de Just Eat España para desarrollar y dirigir el departamento de Groceries y Retail con el objetivo de ampliar la oferta de estas categorías a los consumidores.

Rodrigo Zapata, Ingeniero de Producción con Máster en Marketing por EADA Business School, cuenta con más de 13 años de experiencia en áreas de marketing, ventas, growth y business development desarrollando diferentes posiciones en el sector telco con Vodafone España. Durante los últimos años ha trabajado en el sector de restauración como Growth Director de Goiko. Zapata, Director de Cuentas Estratégicas en Just Eat España, dirige el equipo de Strategic Accounts para crear, mantener y desarrollar relaciones con los principales partners y asegurar un crecimiento sólido del negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados