Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Digitalización

LG CineBeam Qube

proyector lg

LG Electronics ha presentado su proyector LG CineBeam Qube (HU710PB) con resolución 4K que puede transformar cualquier espacio interior en una sala de cine. Cuenta con un diseño compacto y un estilo minimalista, que junto a su asa giratoria de 360 grados añade un toque sofisticado y diferente a cualquier estancia.

A pesar de ser uno de los proyectores más pequeños de los que dispone la marca coreana, LG CineBeam Qube tiene capacidad de proyectar imágenes con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160) de hasta 120 pulgadas. Está equipado con una fuente de luz láser RGB y con las últimas tecnologías de LG que permitirá que este accesorio cuente con una definición de imagen inigualable y disfrutar de los contenidos con una calidad extremadamente nítida, gracias a la relación de contraste de 450.000:1 y una cobertura del 154% de la gama de colores DCI-P3.

La precisión de color con la que cuenta el LG CineBeam Qube permite que las películas y cualquier otro contenido proyectado se muestran tal y como sus creadores los concibieron, con colores y negros intensos que añaden profundidad y vitalidad a cada escena. Además, el proyector 4K premium de LG viene con la función Auto Screen Adjustment, que permite la optimización automática del enfoque, la colocación y el tamaño de la imagen generando una experiencia de visualización excelente en todo momento.

Otra de sus ventajas es que este proyector funciona con webOS 6.0, gracias a ello al usuario tendrá un control intuitivo y el acceso a una amplia variedad de servicios de streaming; como Netflix, Disney+, Prime Video o YouTube. Por último, si el usuario prefiere podrá activar la función de mapa de imagen y disfrutar de paisajes e ilustraciones decorativas que realzan la estancia y dan un toque único al hogar.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Ideal para espacios grandes y pequeños, LG CineBeam Qube es un proyector único que posee todas las cualidades que los consumidores buscan a la hora de elegir una nueva solución de proyección, además de adaptarse a cualquier tipo de espacio«, afirma YS Lee, vicepresidente y director de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions. «La actual línea de proyectores de LG ofrece una gama de dispositivos que enriquecen el estilo de vida de cada usuario, gracias a la versatilidad que presenta cada uno de los dispositivos, tanto en diseño como en experiencia de visionado».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Una de las empresas que más apuesta por los proyectores de bolsillo es la neerlandesa Phillips, cuyo catálogo cuenta actualmente con cuatro dispositivos: PPX...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados