jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Phillips PicoPix 4835, lo hemos probado

    Una de las empresas que más apuesta por los proyectores de bolsillo es la neerlandesa Phillips, cuyo catálogo cuenta actualmente con cuatro dispositivos: PPX 4935, PPX 4835, PPX 4350 Wireless y PPX 4010. En las últimas semanas, en MuyPymes hemos podido probar el PicoPix 485, un dispositivo ideal para profesionales y pequeñas oficinas.

    El PicoPix 485 ofrece 350 lúmenes con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles,ofreciendo una proyección de hasta 150″ (381 cm). Todo un logro teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo de solo 115 x 115 x 32  mm que podemos llevar a cualquier sitio y utilizar sin cables durante casi tres horas, gracias a la batería de 5.200 mAh integrada.

    Philips PPX 4835-2

    Phillips entrega el producto listo para funcionar, incluyendo un práctico adaptador de miniHDMI a HDMI. En funcionamiento es muy sencillo, los algoritmos automáticos de mejora de imagen funcionan bien y, en condiciones normales, no tendremos que ajustar ningún parámetro para obtener una calidad e imagen sobresaliente en presentaciones y más que aceptable en contenidos multimedia como fotografías o vídeo. Como se puede esperar de un dispositivo de este tipo el control del bloque óptico es manual y ofrece una relación de zoom 1,47:1, así que podemos proyectar sin problemas de los 50 a los 500 cm. en función de la diagonal que necesitemos.

    El dispositivo incorpora un pequeño altavoz integrado de 3 vatios suficiente para el uso al que va orientado (también ayuda su funcionamiento silencioso, menos de 28 dBA según datos del fabricante); en cualquier caso, siempre podemos aprovechar la salida externa para conectar un amplificador y tener más potencia. En nuestras pruebas la duración de la batería oscila entre las dos y tres horas, en función del contenido reproducido y de las condiciones de la habitación.

    Conclusiones

    El proyector de bolsillo PicoPix 4835 es una opción muy interesante si se busca un proyector pequeño y portátil pero sin sacrificar en demasía la calidad de imagen. Bien construido, fácil de usar y con una óptica de calidad, es posible que algunos usuarios echen el falta opciones de conectividad inalámbrica o ranura para tarjetas SD. El producto ya está disponible en todos los distribuidores habituales por un precio que ronda los 499 euros (nosotros hemos encontrado el mejor precio en Amazon, 449 euros). Un producto notable con equilibrada relación entre precio, calidad y prestaciones.

    También te gustará

    Brother amplía su catálogo de impresoras y escáneres portátiles

    La firma Brother ha anunciado una ampliación de su catálogo de soluciones de impresión, identificación, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.