Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Abril 2024

Digitalización

HP OfficeJet Pro, nueva gama de impresoras para pymes

HP OfficeJetPro 9130

HP acaba de lanzar la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro, rediseñada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las pymes. Este nuevo portfolio supone un gran salto adelante y presenta las últimas y más fiables soluciones de impresión, prácticas y sostenibles, diseñadas para ayudar a las empresas en crecimiento a aumentar su productividad en casa, en la oficina o en un estudio creativo.

Maximizar la productividad como un profesional

Con soluciones integradas en la nube, como HP SmartApp, protección HP Wolf Security y Wi-Fi de doble banda autorreparable, HP ha reimaginado la serie OfficeJet Pro. El objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a mantenerse a la vanguardia en el vertiginoso mundo actual con características clave que incluyen:

  • Hasta un 45% de plástico reciclado en todas las impresoras de la serie.
  • Comodidad y ahorro de costes con HP+ e HP Instant Ink, el primer servicio inteligente de reposición de tinta del mundo.
  • Funciones de ahorro de tiempo en HP SmartApp, que ofrecen una mayor productividad.
  • Impresión de una gama más completa de colores vivos para satisfacer las expectativas de los diseñadores en una impresora de tinta de gran formato pionera en el sector con soporte de color P3.
  • Pantallas táctiles más grandes y una nueva y moderna interfaz para realizar las tareas con mayor rapidez.

Permitir la sostenibilidad sin compromisos

El 83% de las pymes cree que la sostenibilidad en el lugar de trabajo es importante5. HP está de acuerdo con ello; por ello, la compañía ha renovado la serie OfficeJet Pro para ofrecer una opción de cartucho de tinta6 más sostenible, el nuevo HP EvoMore.

HP EvoMore es el cartucho de tinta más sostenible de su gama y se ha diseñado a partir de las opiniones de los clientes para ofrecer una impresión con menos intervenciones, menos residuos y un reciclaje más sencillo:

  • Menor necesidad de sustitución de cartuchos, lo que reduce la huella de carbono y los residuos de las empresas, con el doble de páginas impresas por cartucho.
  • Fácil reciclaje, con un sobre de reciclaje a través del programa HP Planet.
  • Protección y restauración forestal integrada en alianza con la Fundación Arbor Day.
  • Contenido reciclado en cada cartucho.

La sostenibilidad es fundamental para estos clientes, al igual que la calidad. De hecho, el 86% de las pymes afirman que la calidad es la característica de impresión más importante. HP EvoMore se basa en la calidad y fiabilidad de la tinta original HP, con impresiones que duran más de 200 años.

Imprimiendo en casa

En lo que respecta a la impresión doméstica, ocho de cada 10 consumidores consideran que su impresora es esencial para su vida diaria, y el 78% afirma que la fiabilidad de su impresora facilita sus tareas cotidianas. Por ello, para que imprimir en casa sea un juego de niños, HP también ha lanzado la serie de impresoras multifunción HP DeskJet 2800e y Deskjet 4200e.

Como parte de la gama de impresoras de inyección de tinta más sostenible, la nueva línea DeskJet contiene la mayor cantidad de contenido reciclado postconsumo de todas las impresoras domésticas de la marca, con un 60% de plástico reciclado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados