Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Digitalización

Brother refuerza su oferta de impresoras de etiquetas

Brother impresoras de etiquetas

Brother ha fortalecido su oferta de impresoras de etiquetas al asociarse con SOTI Connect. Esta colaboración permitirá a los usuarios tener un control centralizado de las impresoras de etiquetas Brother, optimizando su gestión, y previniendo interrupciones en el flujo de trabajo. La solución aportada por SOTI Connect estará soportada por las series de impresoras de etiquetas RJ, TD y TJ, con conectividad LAN/WLAN.

De este modo, las impresoras Brother podrán beneficiarse de esta herramienta integral que puede recopilar datos de la batería y uso, realizar actualizaciones del firmware de manera centralizada y rápida, configuración de alertas y notificaciones para cada dispositivo, etc. Algo especialmente importante para empresas que necesiten una «flota» de este tipo de etiquetas trabajando a la vez.

Además, la colaboración entre Brother y SOTI Connect no solo mejora productividad, sino que también refuerza la posición de Brother en las industrias de retail, almacén e industrial, dejando a la compañía en una posición fortalecida frente a sus competidores directos, como Zebra, Epson, Dymo, Brady, Rollo, etc.

Más simple, más barato y más productivo

La alianza entre Brother y SOTI Connect representa un avance importante en la mejora de la gestión de dispositivos IoT, en este caso en el sector de las impresoras de etiquetas. Esta sinergia promete aportar beneficios concretos a las empresas, minimizando costes y simplificando procesos, a la par que mejoran la productividad de los usuarios de este tipo de dispositivos.

Los usuarios de las impresoras de etiquetas no tendrán que preocuparse por ciertas cuestiones, ya que se realizará todo de forma centralizada y automática para todas. Por ejemplo, con las actualizaciones de firmware, los dispositivos de Brother tendrán siempre las últimas innovaciones, funcionalidades, optimizaciones y parches de seguridad. Esto garantiza un funcionamiento fluido y más seguro, promoviendo la productividad del equipo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Así mismo, tanto el hardware de Brother como el software/servicio que provee SOTI Connect seguirán trabajando para seguir aumentan la eficiencia y minimizando los periodos de inactividad. Por lo que se espera una mejora constante en esta asociación a largo plazo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Si hay un escenario donde no nos gustan las sorpresas es el profesional, donde cada minuto cuenta y la productividad depende, en gran medida,...

Digitalización

Desde el aumento de las ventas en línea hasta la creciente demanda de sostenibilidad, el retail ha experimentado una transformación sin precedentes impulsada por...

Digitalización

Brother ha invertido más de 100 millones de dólares en fortalecer su posición en el mercado láser monocromo y conseguido vender más de 3,5...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados