Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Maxim Nohroudi se convierte en el tercer co-CEO de idealo

idealo

El comparador de precios ha ampliado su equipo directivo con Maxim Nohroudi, que se incorpora como tercer co-CEO de la compañía. Nohroudi se une a la dirección formada por Albrecht von Sonntag, cofundador y socio director, y a Jörn Rehse, codirector general de la empresa con sede en Alemania.

El directivo posee un profundo conocimiento del sector digital internacional. Ha fundado varias empresas, entre ellas, la startup de movilidad Door2Door. Además, también fue portavoz regional en Berlín de la asociación digital Bitkom durante varios años. Con su amplia experiencia profesional, Nohroudi reforzará la posición de idealo a nivel global, especialmente en el área de fusiones y adquisiciones (M&A). Así, aprovechará el nuevo potencial del sector del comercio electrónico, en rápido crecimiento. Este mismo, además de los focos estratégicos, también asumirá tareas de gestión operativa en la empresa.

«Idealo es uno de los comparadores de precios más importantes de Europa. Llevamos años creciendo con éxito, incluso en tiempos difíciles para el comercio electrónico. Seguiremos por esta senda de éxito y para ello estamos reforzando nuestra posición empresarial, especialmente en el área de M&A. Maxim es el candidato ideal para ello«, afirma Jörn Rehse, codirector general.

Albrecht von Sonntag ha añadido: «Elegimos a Maxim porque tiene la combinación adecuada de experiencia y personalidad. Tiene un fuerte espíritu emprendedor, que ha demostrado con la creación de múltiples empresas, está bien conectado en el mundo digital y -esto era igual de crucial para nosotros- es una persona extremadamente simpática que encaja perfectamente con nuestra cultura en idealo”.

«Me fascina la extraordinaria cultura empresarial que sustentan y viven a diario unas 1.000 personas en idealo. Albrecht, Jörn y todo el equipo han construido una empresa sólida. Con un producto de éxito que ofrece a los consumidores grandes ventajas y responde a una importante necesidad humana: la transparencia de precios y la seguridad al comprar por Internet. Estoy encantado de formar parte de esta historia de éxito a partir de ahora«, afirma Maxim Nohroudi, Co-CEO.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El año 2021 estuvo marcado por la adaptación y el aprendizaje en muchos términos, desde cómo relacionarnos en un entorno de apertura post COVID,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados