Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Protagonistas

Telecoming nombra a Roberto Monge director global de Negocio

Roberto Monge

Telecoming ha nombrado a Roberto Monge nuevo Chief Business Officer. Desde este nuevo puesto, Monge se enfocará en identificar y aprovechar oportunidades de mercado que vayan en línea con los objetivos comerciales y de expansión internacional de la compañía.

Además de establecer asociaciones estratégicas globales con operadores móviles, Roberto supervisará las operaciones comerciales, implementará nuevos modelos de negocio y liderará equipos multifuncionales para coordinar también actividades de marketing.

Roberto ha dirigido hasta ahora el área de Operaciones de la compañía, posicionando a Telecoming como líder dentro del sector del pago operador o DCB a nivel internacional. Bajo su liderazgo, la empresa ha consolidado su proyecto Sportech, en consonancia con el compromiso por la innovación del pago mobile.

Graduado en Derecho por la Universidad Rovira I Virgili (España) y la Università Degli Studi di Urbino (Italia), Roberto Monge cuenta con 20 años de experiencia en nuevas tecnologías y telecomunicaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Se prevé que, para finales de este año, España se convierta en el tercer país de Europa con mayor cantidad de conexiones 5G activas...

Noticias

El mercado digital de videojuegos, facturará este año 89.000 millones de euros, a nivel mundial y crecerá a un ritmo del 9% interanual, hasta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados