Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

HP presenta las nuevas Color LaserJet Pro 3000: compatibles con el tóner sostenible TerraJet

Color LaserJet Pro 3000

Hoy es un día importante para la impresión basada en láser. HP ha ampliado su catálogo de soluciones de impresión con las Color LaserJet Pro 3000, una nueva familia de impresoras de primer nivel con la que el gigante estadounidense ha conseguido que la impresión basada en láser suba de nivel tanto a nivel de prestaciones como de sostenibilidad.

Esta nueva familia de impresoras está diseñada para cubrir, de forma óptima, las necesidades de pequeñas y medianas empresas, un sector que sigue prefiriendo de forma mayoritaria (un 80%) trabajar con materiales en formato físico y digital. Este dato confirma que para las pymes la impresión es fundamental, y por tanto aspectos como el color y la calidad de impresión son claves en su día a día.

Las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro 3000 combinan un diseño minimalista, elegante y discreto que se integra a la perfección en cualquier espacio de trabajo con un conjunto de funciones de última generación, seguridad avanzada, conectividad Wi-Fi autorreparable y una mayor velocidad de impresión. También son compatibles con el tóner HP TerraJet de bajo consumo, que ofrece colores más nítidos para conseguir una mayor calidad y velocidad de impresión.

María César, directora general de soluciones de impresión de HP, ha comentado:

«En la era del trabajo híbrido, a medida que las empresas reimaginan sus espacios de trabajo, aumenta la demanda de soluciones de alto rendimiento en oficinas pequeñas y flexibles. Con nuestra nueva serie Color LaserJet Pro 3000, que incorpora la innovadora tecnología TerraJet, ofrecemos una calidad de color excepcional, velocidad profesional y eficiencia energética en un diseño compacto. Al optimizar la capacidad de gestión de la impresora, permitimos a las pymes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo, al tiempo que garantizamos impresiones de alta calidad, salvaguardamos la información confidencial y nos adaptamos sin esfuerzo a entornos colaborativos y orientados al crecimiento».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Color LaserJet Pro 3000

HP Color LaserJet Pro 3000 con tóner HP TerraJet: calidad y sostenibilidad

Gracias a la tecnología de tóner HP TerraJet de última generación las nuevas impresoras HP Color LaserJet Pro 3000 ofrecen una reproducción del color un 11% más viva, pueden imprimir un 18% más rápido y consumen un 27% menos energía. Cada cartucho de tóner está fabricado, además, con un 28% de plásticos reciclados, lo que ayudará a las pymes a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.

Estas nuevas impresoras ocupan menos espacio que la generación anterior y son las más pequeñas de su clase, lo que reduce el impacto en el lugar de trabajo, y se integran en un amplio catálogo de soluciones compatibles con formatos A3 y A4. En este sentido hay que destacar que HP ha conseguido el premio anual de Keypoint Intelligence que las considera como la mejor línea de impresoras A4 del momento. Para conseguir este premio hay que superar unas pruebas muy exigentes de valor, fiabilidad, facilidad de uso, calidad de imagen y velocidad de impresión.

Aurelio Maruggi, presidente de división de soluciones de impresión para oficina de HP, ha dicho que:

«Sé lo importante que es la coherencia del rendimiento, la interfaz de usuario y la habilitación de soluciones para desplegar una amplia gama de productos, desde impresoras de sobremesa de gama de entrada hasta productos multifunción. Nuestro portfolio ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de impresión con nuestra línea de hardware galardonada dentro de nuestra oferta de soluciones para empresas».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

Las Workstations, o estaciones de trabajo, son ordenadores de alto rendimiento diseñados especialmente para tareas técnicas o científicas, que requieren de altos niveles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados