Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 19 Mayo 2024

Digitalización

EasyVista EV Reach da soporte remoto a las pymes y las protege de ciberataques

automatización

EasyVista ha consolidado su plataforma EV Reach,una tecnología de automatización de procesos que ofrece soluciones de acceso a soporte remoto, permitiendo a las empresas de servicios informáticos tener una vista integral de todos los servicios de TI. A través de este soporte técnico personalizado, las empresas pueden apoyarse en la seguridad que necesitan.

EV Reach mejora significativamente el servicio de asistencia al permitir la gestión remota de tareas comunes, como restablecer contraseñas y la instalación de diferentes softwares, de manera eficiente. Su capacidad para operar en segundo plano aumenta las tasas de cierre y la productividad. Para situaciones más complejas, facilita la conexión rápida y la colaboración entre operadores, optimizando la resolución de problemas y enriqueciendo la experiencia del usuario.

Contar con una herramienta de Gestión de puestos de trabajo adecuada se ha convertido en una pieza clave. Ofrecer un soporte eficaz y seguro, sin importar dónde se encuentren nuestros equipos o clientes es un asunto que debe definirse con una mayor prioridad. Para Jessica Cabrera, Account Manager de EasyVista Reach: “esta solución integral brinda control total sobre la configuración, monitoreo instantáneo acompañado de detallados informes y la simplificación de rutinas mediante la automatización. Además, posibilita la implementación eficaz de aplicaciones y el manejo adecuado de actualizaciones y parches”.

«Sus funcionalidades avanzadas, como el acceso remoto seguro a sistemas y servidores, junto con una gestión optimizada de elementos de Active Directory como objetos de usuario, equipo o grupo; promueven una vigilancia y gestión exhaustiva de la infraestructura. Esto, sumado a inventarios precisos de hardware y software, incrementa notablemente la productividad operativa”, incluye Jessica.

Abordaje en los sistemas de señalización digital (DSS)

Esta solución aborda eficazmente los fallos en los sistemas de señalización digital (DSS) sin comprometer la confidencialidad o exponer los escritorios de los sistemas al público. Asimismo, permite realizar verificaciones visuales en diversas pantallas de manera simultánea y habilita a los operadores programar controles de mantenimiento preventivo, reduciendo así la posibilidad de futuras averías.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La auditoría de sistemas y la detección de actividades no deseadas son características clave en esta solución, teniendo la capacidad de enviar alertas. Toda la operación se realiza en segundo plano para minimizar las interrupciones, ofreciendo también funciones avanzadas de control remoto y garantizando altos estándares de seguridad y conformidad.

La introducción, tanto en pymes como en grandes organizaciones, de una solución eficiente y escalable para la administración de sistemas informáticos conlleva una notable reducción en los gastos relacionados con el mantenimiento de sistemas informáticos. Gracias a su eficiente auditoría de las operaciones técnicas y la optimización de estos. Se encuentra caracterizada significativamente por incrementar las resoluciones exitosas de incidencias y potenciar la productividad de los equipos técnicos, al brindar asistencia tanto a nivel local como a remoto.

Este software destaca por su contribución al cumplimiento de las normativas de seguridad, permitiendo una gestión remota en entornos Windows, MacOS y próximamente Linux, asegurando una supervisión efectiva de los dispositivos, sean estos monitoreados activamente o no. Además de ofrecer un control remoto de calidad empresarial a un precio competitivo, este sistema facilita una administración segura y eficiente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Los ciberataques han crecido en número, técnica y sofisticación a medida que avanza la tecnología. Hoy en día, los ciberdelincuentes cuentan con más herramientas...

Noticias

La presencia de los robots en la industria ha despertado inseguridad, en cuanto a su puesto de trabajo. Según los últimos datos del Instituto...

Noticias

La ciberseguridad es uno de los asuntos de mayor envergadura en las empresas, debido al impacto económico que producen los ataques, capaces de poner...

Noticias

La llegada de los robots y las nuevas tecnologías al entorno laboral ha tenido un impacto realmente significativo para las compañías y sus empleados....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados