Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 17 Junio 2024

Noticias

Cloudworks abre, en julio, su tercer centro de coworking en Madrid

Cloudworks

La empresa de coworking, fundada en 2015 en Barcelona, continúa su expansión en Madrid, donde inaugurará un nuevo espacio en julio en Paseo de la Castellana. Se trata del tercer centro de trabajo flexible de la compañía en la capital, que actualmente cuenta ya con otros dos ubicados en la plaza de Cibeles y en el Barrio Salamanca.

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha ejercido como asesora en la operación de alquiler y ha conseguido arrendar el espacio antes del cambio del anterior inquilino a sus nuevas oficinas.

Adriana Gorri, directora de Markets de JLL España señala que “estamos muy satisfechos de haber ayudado a Cloudworks a incorporar a su cartera un nuevo espacio en una zona con una alta demanda de oficinas. El trabajo del equipo de Office Leasing y nuestra fluida comunicación con propietarios de activos y operadores flex nos ha permitido encontrar esta oportunidad off-market y cerrar la operación en tiempo récord”.

Más de 1.630 m² en una ubicación privilegiada

Cloudworks contará con 1.630 m2 de oficinas divididas en tres plantas y una terraza con vista panorámica a un barrio emblemático y conocido por ser uno de los centros empresariales de Madrid.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha indicado que “estamos muy contentos de poder contar con un nuevo espacio en Madrid situado en uno de los centros empresariales más importantes de la capital. Castellana busca consolidar la presencia de Cloudworks en Madrid, ofreciendo un servicio personalizado y espacios con un diseño premium. Nuestro objetivo sigue siendo proporcionar un entorno flexible que se adapte a los requerimientos de los trabajadores, con una localización pensada para que cualquier persona pueda llegar de forma sencilla independientemente de donde venga”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las oficinas de Cloudworks contarán con una ubicación privilegiada, en una de las principales arterias de Madrid, muy bien conectadas con la red de transporte público de la capital: se encuentran a menos de 200 metros de la estación de Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios y en sus inmediaciones hay numerosas paradas de autobuses urbanos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Desde hace cuatro años, mucho se ha hablado de teletrabajo, tanto a favor como en contra. Tras finalizar la pandemia, se ha puesto en...

Noticias

El III Informe Global MARCO ‘Nuevo Consumidor 2024’ revela que el 44% de los empleados de todos los países encuestados prefiere el trabajo híbrido,...

Recursos

El teletrabajo o los modelos de trabajo híbrido son ya la nueva realidad de las organizaciones. Con la pandemia superada muchas empresas han optado por estos...

Noticias

El panorama laboral español está experimentando una transformación notable con el ascenso del coworking como una opción cada vez más popular. De hecho, son...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados