Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Noticias

Carmila busca emprendedores para sus DNVB Awards con 100.000€ en premios

emprendedor

Carmila ha lanzado la III edición de los DNVB Awards. Estos galardones, promovidos por la inmobiliaria, reconocen aquellos proyectos que han nacido en un entorno digital y desean entrar en el formato físico. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio. De entre todos los participantes el jurado elegirá hasta nueve finalistas, de los cuales saldrán los cinco ganadores.

Se tendrán en cuenta: el plan de expansión y adaptabilidad al mercado físico, estrategia y/o plan de acción de sostenibilidad, viabilidad del modelo de negocio; capacidad de desarrollo en un centro comercial; adaptabilidad de la marca DNVB para la implantación en un centro comercial Carmila; adecuación de la marca DNVB a las expectativas de los clientes de los centros comerciales Carmila; estrategia de marketing digital, experiencia y motivación del equipo de la marca DNVB.

El proceso de selección será llevado a cabo por el jurado, que comunicará su decisión el próximo 3 de octubre. Con ello, se repartirán cinco premios distintos: el primer ganador será premiado con una implementación de su negocio en uno de los centros de Carmila durante seis meses. El resto de ganadores contarán con una implantación de tres meses en uno de los centros comerciales de la inmobiliaria.

Emprendedores que consiguen hacerse hueco en el mundo del retail

En anteriores convocatorias, la inmobiliaria ha contado con más de 120 candidatos. Entre los proyectos reconocidos se encuentran marcas como Incapto, Sepiia, Profesor CBD, Ecodicta, Timpers, NoTime Ecobrand y Ailin.

Con esta iniciativa, Carmila busca mostrar su compromiso por los proyectos emprendedores que quieren hacerse un hueco en el mundo del retail y apuestan por un espacio físico dentro de su estrategia digital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Es un verdadero honor presentar una tercera edición de los DNVB Awards, que dieron comienzo durante el año 2022 y que, sin duda, supone una gran apuesta de Carmila por el emprendimiento y los nuevos proyectos de retail”, explica Luis de Llera, Director de Desarrollo de Negocio y Specialty Leasing de Carmila España. “Esperamos que esta nueva edición continúe con el éxito de las anteriores y sigamos impulsando la omnicanalidad en nuestros centros y ofreciendo a los clientes de nuestros espacios nuevos servicios y marcas de interés”, concluye.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo; el subdirector de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Luis Rodríguez y el director ejecutivo...

Noticias

Según un estudio de Shopify, Aspiring Entrepreneurship 2024 Report, existe un fuerte espíritu emprendedor en España, destacando el potencial para desbloquear un crecimiento económico...

Noticias

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid está impulsando el programa de incubación empresarial CREA Y CRECE – Impulsa Startups, un proyecto...

Noticias

AMETIC ha lanzado la séptima edición de los ‘Digital Skills Awards Spain 2024’, unos premios que identifican, valoran y reconocen los mejores proyectos y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados