Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Julio 2024

Digitalización

Nuevo router USG LITE 60AX de Zyxel

router

Zyxel Networks ha lanzado el nuevo USG LITE 60AX, un router de seguridad AX 6000 wifi6 de puerta de enlace, unificado todo en uno. especialmente diseñado para pymes, teletrabajadores y proveedores de servicios gestionados (MSP).

Entre sus principales características destaca su protección inflexible y sin suscripción contra amenazas online, conectividad WiFi rápida y gestión en la nube sin esfuerzo; pero también el nuevo USG LITE 60AX establece un estándar líder en la industria en materia de respeto al medio ambiente, pues conlleva una carcasa fabricada en un 95% con material reciclado posconsumo (PCR) plástico. Ello permite reducir en un 81% las emisiones de CO2, en comparación con el plástico ABS.

Zyxel Networks igualmente ha utilizado tintas de soja 100% libres de halógenos en todos los envases y ha reducido un 40% el volumen de envases utilizados, facilitando además la entrega, lo que significa menos desperdicio y ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad.

USG LITE 60AX es el dispositivo de seguridad integral ideal para pequeñas empresas, teletrabajadores profesionales y MSP que buscan la máxima protección integral, excelente rendimiento WiFi y un valor excepcional”, asegura Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel Iberia. “Con sus sólidas características ecológicas, protección cibernética integrada y sin suscripción a la vez que fácil de administrar a través de nuestra plataforma en la nube Nebula, proporciona todo lo necesario para ejecutar redes domésticas o de oficina sin problemas, de forma segura y rentable”.

Zyxel USG LITE 60AX se une a una amplia gama de más de 100 dispositivos de la firma que ahora se pueden monitorizar y administrar a través de Nebula, la plataforma de administración en la nube de Zyxel Networks. Esto permite a los MSP y a los clientes gestionar múltiples redes y dispositivos de forma remota a través de una consola central, a la que se puede acceder desde cualquier ordenador de escritorio o dispositivo móvil.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nebula incluye múltiples funciones para ahorrar tiempo y utilizar tecnología de inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) con el objeto de mejorar continuamente la protección en todos los dispositivos conectados y al mismo tiempo, mantener las redes seguras mientras facilita la resolución de problemas. USG LITE 60AX es la última incorporación a la amplia familia de dispositivos de Zyxel Networks habilitados para Nebula de forma que trabajen conjuntamente para ofrecer máxima protección y rendimiento integral a precios asequibles.

Seguridad sin suscrición

USG LITE 60AX permite tranquilidad a las pequeñas empresas gracias a sus capacidades de gestión de amenazas sin suscripción. Esta oferta integrada protege a las organizaciones contra ciberamenazas comunes, como ransomware y malware, así como otras intrusiones. Los administradores de red también pueden configurar fácilmente VPN, patrullar aplicaciones, implementar VLAN y obtener información completa sobre amenazas a través de un panel de seguridad gráfico en Nebula. El dispositivo presenta un rendimiento de hasta 2 Gbps incluso cuando las funciones avanzadas de administración de aplicaciones y amenazas están habilitadas.

La CPU de cuatro núcleos de 64 bits y los puertos duales WAN y LAN de 2,5G del USG LITE 60AX garantizan suficiente potencia informática y capacidad de ancho de banda de varios gigas sin limitar el rendimiento de las empresas. Equipado con WiFi 6 AX6000, ofrece hasta 6 Gbps de velocidad WiFi con soporte para canales de 160 MHz. El soporte de la tecnología Smart Mesh exclusiva de Zyxel Networks permite a los usuarios conectar sin problemas el USG LITE 60AX con los puntos de acceso compatibles con Nebula para ampliar la cobertura inalámbrica y al mismo tiempo eliminar el cableado complejo.

Diseñado y construido desde el principio para ser administrado a través de la nube, el USG LITE 60AX se puede monitorizar a través de la plataforma en la nube Nebula de Zyxel Networks, junto con más de 100 tipos de dispositivos de red. Ello, con el objeto de proporcionar a los usuarios una gestión y configuración centralizadas. Las actualizaciones recientes de Nebula incluyen soporte de apilamiento en la nube para switches XGS2220, transiciones de configuración más fluidas y una nueva función de creación masiva de sitios para MSP.

 

Te recomendamos

Digitalización

Zyxel Networks está impulsando el mercado HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafés) con sus nuevas soluciones WiFi7. Estas soluciones, que incluyen puntos de acceso, switches...

Digitalización

Cambium Networks ha lanzado su nuevo router NSE 3000, especialmente indicado para las pymes. Este dispositivo ofrece servicios avanzados de seguridad, red y WAN...

Digitalización

TP-Link ha lanzado el nuevo modelo de router doméstico, Archer Air R5, un dispositivo AX3000 con Wi-Fi 6, doble banda y una apariencia vanguardista....

Digitalización

Zyxel se ha marcado un objetivo muy ambicioso, ofrecer un conjunto de soluciones seguras, fiables y de alto rendimiento con las que miles de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados