Motorola ha anunciado la ampliación de su cartera de productos moto business edition, con la presentación del ThinkPhone25, moto g75 5G business edition y motorola edge 50 pro business edition.
Desde hardware resistente hasta software con funciones de seguridad mejoradas, las empresas necesitan smartphones fiables en los que puedan confiar en la sala de reuniones, durante los viajes o en cualquier otro lugar. Motorola ofrece todas estas prestaciones y más, gracias al crecimiento de su cartera de productos moto business edition, adaptada a las necesidades de todo tipo de compañías.
Motorola ha crecido el 39% en el segmento B2B, en el último año fiscal, al tiempo que ha lanzado soluciones confiables para las empresas, como el nuevo paquete business edition2. El paquete incluye un año de Moto Device Manager, que ofrece a los departamentos de IT la posibilidad de gestionar los dispositivos de forma remota, y Zero Touch Management, que permite a los usuarios poner en marcha cualquier número de dispositivos a la vez, para una incorporación rápida y sencilla.
Business edition también incluye un año de Moto Safe, que ofrece a los administradores de IT la capacidad de bloquear o desactivar dispositivos que se han perdido o han sido robados a nivel de firmware, así como un año de Moto Software Control, que ayuda a las compañías a controlar la versión del firmware y las actualizaciones de seguridad en sus dispositivos empresariales. Esto incluye tres años de garantía, una experiencia limpia del sistema operativo y la certificación de compensación de CO23.
Gracias al largo legado de innovación en la industria de la telefonía móvil, Motorola también ha lanzado una gama de smartphones potentes que se adaptan a todos los tipos de necesidades y presupuestos.
ThinkPhone25
La última incorporación a la cartera de productos moto business edition es ThinkPhone25, un smartphone profesional que fusiona la experiencia de Lenovo en dispositivos profesionales con la experiencia de Motorola en telefonía móvil.
ThinkPhone25 garantiza cinco actualizaciones de Android y versiones de mantenimiento de seguridad hasta 2029, por lo que las empresas tendrán acceso a las últimas funciones de Android y a las futuras innovaciones de IA de Motorola. Fabricado en Gorilla Glass 7i extra resistente y fibra de aramida, más fuerte que el acero4, este dispositivo cumple con los estándares militares de durabilidad y cuenta con la certificación MIL-STD-810H5. Completo con una batería potente, con una duración de hasta 34 horas con una sola carga6, este dispositivo está fabricado para durar por dentro y por fuera.
Otro potente dispositivo que se lanza como parte del portfolio empresarial de Motorola es el moto g75 5G business edition, que también viene con Corning Gorilla Glass 5 y certificación MIL-STD-810H. La plataforma móvil Snapdragon 6 Gen 3 dota a este dispositivo de velocidad y rendimiento, y su sistema de cámara de alta resolución con la cámara Sony – LYTIA y estabilización óptica de imagen (OIS), lo lleva al siguiente nivel. Con cinco años de actualizaciones del sistema operativo Android y actualizaciones de software de seguridad durante seis años desde su lanzamiento, hasta septiembre de 2030, Motorola se asegura que todos los usuarios están cubiertos en el largo plazo.
Tanto el ThinkPhone25 como el moto g75 5G business edition forman ahora parte de la cartera de productos profesionales de Motorola, que también incluye al motorola edge 50 pro business edition, un dispositivo meticulosamente diseñado que cuenta con una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7’’ y 144 Hz, carga ultrarrápida TurboPower de 125W7, y un partnership con Microsoft que permite a los clientes empresariales integrarse a la perfección con Windows 3658. Toda la cartera se ha creado teniendo en cuenta el ecosistema ThinkPad de Lenovo, para que podamos trabajar desde cualquier lugar con facilidad. Los consumidores pueden aprovechar al máximo todos los dispositivos empresariales gracias a Smart Connect9, que permite navegar sin esfuerzo entre smartphone, tablet y PC con Windows, utilizando un solo teclado y ratón.
Todos los dispositivos están equipados con funciones de seguridad basadas en inteligencia artificial. Moto Secure, que funciona con moto ai, trabaja en segundo plano para proteger la privacidad. La detección de malware y la detección de phishing identifican automáticamente las amenazas y advierten a los usuarios sobre sitios web sospechosos para ayudarles a proteger sus datos confidenciales. ThinkShield también está integrado, con un conjunto de funciones de seguridad basadas en hardware e IA para que los datos de negocio estén mejor protegidos frente al malware, el phishing y otras amenazas de ciberseguridad. Otras funcionalidades de seguridad incluyen protección de red, seguridad Wi-Fi, seguridad de pantalla de bloqueo y muchas más funcionalidades orientadas a proteger a las empresas.