Conversia ha nombrado a Diana Torres como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Su incorporación forma parte de una evolución estructural y estratégica con la que la compañía busca consolidar su liderazgo en el sector legaltech, tras más de dos décadas anticipándose a las necesidades legales de pymes, autónomos, administradores de fincas y entidades públicas, entre otros clientes.
Reportando directamente al Chief Revenue Officer (CRO), Jordi Giménez, Diana liderará la estrategia global de marca, generación de demanda y reposicionamiento de Conversia, en un momento clave para la organización. La compañía no solo está inmersa en el desarrollo de nuevos productos y una renovada imagen de marca, sino también en reforzar una de las señas de identidad de su cultura corporativa: poner al cliente en el centro.
“El cumplimiento normativo puede ser complejo y agotador; nuestra misión es hacerlo simple, accesible y dar paz mental a quien emprende o lidera un negocio”, afirma Diana Torres.
Con más de 15 años de experiencia internacional, Diana ha liderado estrategias de marketing y comunicación en entornos B2B y compañías de sectores como farma, automoción y SaaS. Está especializada en estrategia de marketing integral, go-to-market, branding y posicionamiento, comunicación multicanal, marketing automation y generación de demanda.
Su enfoque se basa en la toma de decisiones basada en datos, la optimización continua del funnel, el control presupuestario y la medición del impacto real en el negocio. Además, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de talento interno y la coordinación de agencias externas, asegurando una cultura de colaboración y alineación estratégica.
La incorporación de Diana Torres como CMO refuerza la conexión entre negocio, marca y experiencia del cliente, en línea con el compromiso de Conversia con el pequeño empresario y el autónomo: comunicación más cercana, soluciones más accesibles y una marca que se anticipa a las necesidades de sus clientes con nuevos productos, formatos y medios.
