Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Noticias

Zinc Shower repite el 23, 24 y 25 de mayo

Zinc Shower repite el 23, 24 y 25 de mayo

En su primera edición, allá por el mes de abril de 2013, Zinc Shower congregó bajo su ducha a 5.000 asistentes, 321 ponentes (Zinkers), 100 emprendedores (Showers), 80 inversores y 108 medios, que ayudaron a llegar a una audiencia total de 37 millones de personas.

Este año repiten los días 23, 24 y 25 de mayo, ¿te lo vas a perder? Zinc Shower es un formato híbrido y abierto en el que se mezclan profesionalidad y ambiente festivo. El evento cuenta con la participación de profesionales, instituciones, empresas, emprendedores, artistas, creativos y mentes abiertas para apoyar la innovación, la colaboración y la financiación en los sectores que integran las nuevas industrias culturales y creativas.

Los 100 proyectos más innovadores han sido elegidos mediante una convocatoria abierta y se desarrollan en alguno de los siguientes sectores o en una hibridación de los mismos: Artes escénicas, Artes visuales, Artesanía, Arquitectura, Cine y vídeo, Diseño, Diseño de moda, Edición, Gastronomía, Música, Publicidad, Turismo cultural, T.V. y radio, Software y Videojuegos.

Por tanto, este punto de encuentro es el lugar donde conocer los 100 proyectos empresariales seleccionados e interactuar con la comunidad creativa o participar en foros de inversión. Los asistentes pueden participar en un amplio programa de actividades en distintos formatos: 80 charlas y mesas redondas (#zinctalks), 50 talleres (#zinclabs), 30 networkings (#zincnetwork) y 50 espectáculos (#zincshows) que abarcan conciertos, desfiles, danza, teatro, procesos creativos…

Una de las novedades de esta edición es, además, Zinc City un programa a través del cual Zinc Shower traza un nuevo mapa creativo de la capital española. Desde Matadero Madrid, como punto neurálgico de los cambios en la escena cultural y creativa de la ciudad, Zinc Shower promueve una ruta con más de 20 actividades paralelas para descubrir los espacios y proyectos que están transformando la capital.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las entradas ya están a la venta. El abono para los tres días tiene un precio de 60 euros, la entrada de una jornada para los días 23 ó 24 de mayo tiene un precio de 30 € y la tarifa para el domingo 25 de mayo es de 20 €. Además, existen precios reducidos para estudiantes y desempleados.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

¿Cuál es el futuro de la robótica en el ámbito de la cirugía? ¿Qué aplicaciones de salud existen para ayudar a personas con dificultades...

Noticias

La resiliencia, la proactividad, creatividad y las dotes de liderazgo son algunas de las características que tienen los emprendedores de éxito. Todas ellas se...

Recursos

Emprender supone un camino lleno de oportunidades y desafíos, sobre todo para aquellos que lo hacen por primera vez. En nuestro país, cuatro de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados