Cómo ahorrar dinero con HP Instant Ink, la tienda de tinta online de HP

Reducir gastos es una forma de ahorrar dinero que puede llegar a marcar una diferencia importante, aunque no siempre es fácil. Con el servicio de tinta online a domicilio HP Instant Ink podemos reducir los costes de impresión de nuestra pyme hasta en un 70%, y sin ningún esfuerzo. ¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo, que este artículo te interesa.

El primer paso para empezar a utilizar el servicio de tinta online HP Instant Ink es darnos de alta. Es un proceso muy sencillo, ya que como os explicamos en este artículo solo necesitamos:

Una vez que hayamos terminado todos los pasos HP Instant Ink empezará a funcionar utilizando un sistema que no solo nos ayudará a reducir nuestros costes de impresión, sino que además nos permitirá despreocuparnos por completo de tener que ir a comprar tinta.

1.-La impresora hará todo el trabajo

Con HP Instant Ink el trabajo de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos antes de que se agoten los que utilizamos corre a cargo de la impresora. Ésta comunica con la tienda de tinta online de HP y hace un pedido cuando detecte que se están agotando los cartuchos que estamos utilizando.

En unos días recibiremos a domicilio los nuevos cartuchos de tinta, solo tendremos que cambiar los que se hayan gastado y listo, podremos seguir trabajando. Es muy cómodo, y también muy sencillo.

2.-Ahorra mes a mes

El servicio de tinta online HP Instant Ink permite recibir tinta a domicilio de forma automatizada, ya lo hemos visto. Esto supone una simplificación evidente de la gestión del entorno de impresión que está, además, acompañada de una reducción de costes muy importante.

Esa reducción de costes se consigue a través de tres grandes claves que, en conjunto, marcan una gran diferencia.

  1. Planes con adaptados a tus necesidades, y con un coste por página muy bajo: el servicio de reposición de tinta online a domicilio HP Instant Ink ofrece una gran variedad de planes diferenciados por volumen de impresión que se adaptan a las necesidades de cualquier pyme. Su coste por página es muy bajo, y además se reduce aún más en los planes superiores.
  2. Imprime con total libertad, sin preocuparte por la tinta que gastas: es una de las ventajas más importantes de HP Instant Ink. No importa la tinta que consumas, solo las páginas que utilices, lo que significa que puedes trabajar con impresiones en color y calidad alta sin tener que preocuparte por los costes que deberás asumir, ya que siempre pagarás lo mismo, con independencia de los cartuchos que gastes.
  3. Puedes alternar entre los diferentes planes en cualquier momento: una pyme es algo vivo, cambiante. HP lo sabe, y por eso permite alternar entre los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink y utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades. No tendrás que cambiar tu forma de imprimir para adaptarte al servicio, el servicio se adaptará a tus necesidades.

3.-Reduce la huella de carbono de tu pyme

Con HP Instant Ink tenemos a nuestro alcance todo lo que necesitamos: un servicio de tinta online automatizado y a domicilio que nos permite disfrutar de todas las ventajas de los cartuchos de tinta original HP y reducir el coste por página hasta en un 70%, pero esto no es todo, también nos ayudará a dar forma a un entorno de impresión sostenible gracias al programa de reciclaje HP Planet Partners.

Al darnos de alta en HP Instant Ink también podremos reciclar de manera sencilla, directa y sin ningún tipo de coste todos los cartuchos de tinta que vayamos gastando. Este servicio cubre, como vemos, todos los puntos básicos de cualquier entorno de impresión profesional.

Recuerda que al darte de alta en HP Instant Ink no asumes ningún tipo de compromiso, puedes cambiarte de plan en cualquier momento y tienes a tu disposición, además, un plan de prueba gratuito que incluye 15 páginas al mes sin ningún tipo de coste, con el que podrás descubrir todas las ventajas que ofrece este servicio de tinta online sin tener que asumir ningún gasto.