Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Alt Asesores Legales: un ERP para cualquier pyme

    Alt Asesores Legales fue reconocido durante la pasada edición de los Premios del Día de Internet como la pyme que mejor había integrado la tecnología en su proceso de negocio, gracias a un ERP disponible para cualquier pyme que no pueda contar con un desarrollo específico.

    El premio reconoce el esfuerzo realizado por esta asesoría para permitir a sus clientes la utilización de este sistema, y que les ha permitido aumentar su facturación en un 20% además de crecer en número de clientes y plantilla.

    Tal y como comentan desde ALT el primer y necesario paso fue “implantar en ALT Asesores un servidor dedicad sobre el que se instaló la aplicación del ERP de Sage (Logic Control), además de conexiones a la red de gran capacidad y de un sistema de identificación para acceso seguro”.

    A partir de esya estructura, ALT ofrece a sus clientes la posibilidad de mantener la información administrativa integral de su empresa (laboral, contable, financiera, gestión de activos, tesorería, RRHH, factura electrónica) en su sistema, accediendo ellos mismos por Internet para introducir información, consultarla, extraer informes, etc.

    De esta forma “el cliente puede decidir realizar por sí mismo estas funciones o bien contrátalas con nuestros profesionales de cada departamento o, incluso, poder combinar estas opciones según la necesidad en cada momento de la empresa”.

     

    El resultado final de este proyecto es que los clientes de esta asesoría estén mejorando su gestión y obtengan, así, un mayor control interno de su negocio. “Cuando los gestores de una pyme logran conocer mes a mes la evolución de sus datos obtienen una visión de su modelo de negocio que conduce, a un aumento de sus cifras y un incremento de los puestos de trabajo” comentan.

    Además, el trabajo realizado a gracias a este proyecto que de cierta forma se inscribe en la fislosofía del Cloud Computing ha resultado muy rentable económicamente. Según aseguran, han conseguido “un incremento de nuestra facturación de más de un 20% y, lo que es más importante, un aumento muy significativo en nuestro número de clientes. Así como aumentar nuestra propia plantilla”

    Con esta idea, que les ha valido un premio de reconocido prestigio, pretenden en definitiva que mediante las últimas tecnologías en hardware, software, redes y comunicaciones, ser una empresa competitiva y de referencia en el sector de outsourcing de servicios. “Crecer nosotros mismos así como permitir a muchas pymes y autónomos tener unos servicios administrativos avanzados sin una dedicación de recursos humanos y financieros que les suponga una barrera y con absoluta flexibilidad“.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.