Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El Corte Inglés lanza su tienda de moda on-line

    El Corte Inglés ha lanzado su nueva tienda de moda ‘online’, que, con más de 300 marcas nacionales e internacionales, presume de ser “mayor oferta en firmas de moda” en Internet.

    La compañía ha agilizado todos los procesos logísticos para acortar los plazos de entrega a domicilio, que se realizarán a partir de 24 horas. Además, ofrece otras alternativas, como la de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés.

    En la tienda de moda ‘online’, el usuario podrá preguntar al ‘personal shopper’ de El Corte Inglés sobre aquellos consejos que necesite para conocer cómo se debe ir vestido para una determinada celebración, o probar la combinación de las prendas en el “maniquí virtual”.

    El diseño del área de moda permite una “ágil navegación” y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla o precio. Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom y vídeos, y se ofrece una ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir.

    Con la puesta en marcha de la tienda de moda virtual, El Corte Inglés se suma a la iniciativa de cadenas textiles como Mango (‘mangoshop.com’) o Zara, que lanzará su tienda ‘online’ la próxima campaña otoño-invierno.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.