Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Buscador de subvenciones para pymes

    ayudasaunclic

    www.ayudasaunclic.com es el buscador puesto en marcha por la consultora Eurofunding para rastrear las ayudas y subvenciones estatales, autónomos y locales destinadas a financiar a pymes, emprendedores y autónomos. La firma, dedicada a la búsqueda de financiación pública para proyectos de I+D+i y medioambientales, apunta que “en menos de dos horas desde que el usuario se da de alta, la herramienta busca todas las convocatorias de ayudas y subvenciones que se han publicado en España”. Previamente, la pyme o el autónomo, tras darse de alta –de forma gratuita–,debe definir su perfil por medio de la elección de tres categorías, para ajustar la información que necesita.

    A partir de ahí, el usuario rellena un formulario donde concreta la ayuda que necesita y, en cada fase, se le cobra. Existe un paquete que es solo información, otro que es asesoramiento y hay quien lo quiere todo. Según explica Víctor Tarruella, consejero delegado de Eurofunding, hay algo más valorable en esta iniciativa,  y es que “Ayudasaunclic da información, pero también tutela, para lo que existe una tarifa fija en los distintos pasos”.

    Esta herramienta cuenta con un acceso fácil, “para gente que no está acostumbrada a navegar mucho por internet”, reseña Turruella, pero eso no resta importancia al sistema que rige el funcionamiento de este buscador, y que “la tecnología con la que está dotado es muy complicada, ya que hemos tenido que enseñar a pensar a un ordenador para que busque palabras determinadas y que identifique que eso es lo que nos interesa”.

    http://www.ayudasaunclic.com/ recoge en torno a 400 ayudas públicas semanalmente, unas 77 convocatorias al día, que se renuevan periódicamente. La herramienta dispone también de un servicio de alertas personalizado, newsletter semanal y asesoramiento online para los usuarios de pago.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.