Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Álvaro Elorriaga se convierte en el nuevo Director Global de Retail de Panda

    Álvaro Elorriaga se convierte en el nuevo Director Global de Retail de Panda

    El bilbaino Álvaro Elorriaga, ex director de Marketing de GTI, acaba de ser nombrado nuevo director Global de Retail de Panda Security. Elorriaga se encargará de desarrollar el mercado de Retail en todos los países que conforman el grupo desde las oficinas que posee la compañía en Madrid.

    Álvaro Elorriaga se convierte en el nuevo Director Global de Retail de Panda

    El nuevo directivo, cursó estudios de Marketing y Dirección Comercial, y tiene un Máster de Business Information Technologies en la Universidad de Halsmtad, Suecia. Sus inicios profesionales fueron como asesor de comercio exterior, pero los últimos 15 años ha estado relacionado con el sector IT con diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing y ventas. Tras su paso por UMD y Esprinet, fue, como decimos, director de marketing de GTI.

    Tal y como señala Enrique Aguilera, vicepresidente de ventas y marketing para el mercado de consumo: “Su trayectoria profesional le da un alto conocimiento del mercado de consumo, así como una clara orientación a canal. Con su incorporación a Panda Security como director global de retail, viene a consolidar la posición de la compañía tanto en Retail como en el Canal, pero además desplegará una estrategia común en todos los países donde Panda tiene presencia”.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.